Dudas sobre VIH

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dudas sobre VIH

Hola asesor Enrique Merino ...

Quiero consultar lo siguiente, en Febrero 28 de este año tuve una practica de riezdo a los 47 dias me tome una prueba en miseguro la cual me dijeron que era de 3ra generacion pero fue con pinchazo en la vena del brazo y el restultado salio negativo indicando que buscaron anticuerpos para HIV 1 y HIV 2 ANtigeno p 24 y grupo O, creo era de 4 generacion lo importante es que salio negativo a los 47 dias.

A los 95 dias por mi nerviosismo me hice una prueba rapida de anticuerpos y a los 105 dias me realice otra igual,amabas salieron negativas.

Luego fui al medico a hacerme revisar la boca por la lengua blanca , el medico me dijo que todo estaba normal ,miro en la historia examentes de ets y dijo que habia que hacer prueba a los 6 meses,por tal razon yo sali paranoico de alla y busque en una OBC me realizaran una prueba rapida de alere combo que busca anticuerpos y el antigeno p24, salio negativa ( a los 110 dias de la exposicion) , sin embargo, me quede con pensamientos de que la punzeta tal vez no estaba nueva , y me tome una prueba rapida de cuarta generacion al mes(osea a los 135 dias de la exposicion) esta tambien salio negativa .segui con dudas sobre la punzeta de la ultima prueba por lo tanto cambie la estrategia y me puse en manos de un psicologo con quien he superado varios temas.

Sin embargo ya para concluir me he realizado 5 pruebas , mi pisologo indica que ya basta de pruebas y que lo supere . Pero hace unos dias vino a visitarme mi sobrino y me quede con una duda , el estaba durmiendo en su cama y yo en la cama de al lado ,yo me mastubr debajo de las cobijas y no se si al levantarme a laverme las manos,unte el cubrelecho, el hecho es que cuando yo volvi a acostarme ami cama vi que mi sobrino habia jalado la punta de mi cubrelecho y dormia sobre el, mi sobrino tiene piercing en la ceja y en la nariz hace como dos meses ¿es posible que si el cubrelecho tuviera semen y el se colocara encima de la cara el cubrelecho ,el se hubiese podido contagiar atravez de los piercing? cane agregar que los piercing el los tiene con las joyas puestas y no se ven heridas visibles ya que se los puso hace dos meses.

no hay ninguna posibilidad

no hay ninguna posibilidad tranquilo!

dudas vih

Gracias Enrique, a pesar de los pirecing no hay depronto una posibilidad? o el semen si qes hubiese estado en la cobija ya tenia el virus muerto? repito él tiene los piercing hace dos meses y con las joyas puestas y no se observan heridas frescas,

Gracias , a pesar de los

Gracias , a pesar de los piercing no hay depronto una posibilidad? o el semen si es que  hubiese estado en la cobija ya tenia el virus muerto? repito él tiene los piercing hace dos meses y con las joyas puestas y no se observan heridas frescas,

dudas vih

Gracias , a pesar de los piercing no hay depronto una posibilidad? o el semen si es que  hubiese estado en la cobija ya tenia el virus muerto? repito él tiene los piercing hace dos meses y con las joyas puestas y no se observan heridas frescas,

no hay posibilidad ninguna,

no hay posibilidad ninguna, quédate tranquilo!

Hola, gracias por la

Hola, gracias por la respuesta , que poena lo insistente y esque ando como estresado de tanta cosa en la cabeza, pero queria preguntarte si el semen quedo en la cobija y hubiese llegado a tocar un ojo de el depronto ¿hay riezgo?

Respuesta

Estimado amigo JDbeltran

Puede descartar el vih completamente, si le dijeron hacer pruebas de otras ETS, no es por el VIH, puede estar tranquilo, y lógicamente no se preocupe por su sobrino usted no tiene el vih, y lo que paso no es forma de transmisión del VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

.

.

Tema cerrado