Dudas sobre status y posible infedelidad.

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dudas sobre status y posible infedelidad.

Buenas tardes Enrique Merin, le vengo con un problema, esperando usted pueda ayudarme a esclarecerlo.

En Diciembre del 2018, yo comencé a salir con un sujeto. Yo no soy promiscuo, y perdí mi virginidad tarde en la vida. Acababa de donar sangre meses atrás, y sabía que estaba limpio en toda regla. Confié en la palabra del otro, y tuvimos relaciones sexuales sin protección, comenzamos una relación que dura hasta la fecha. 

En Noviembre del 2019, el 2 para ser exactos, llegá conmigo diciéndome que tiene Sífilis. Había ido al seguro por una molestía en el pene, y le hicieron un analísis de VDRL y de VIH. Él piensa que yo le he contagiado, pero no fue el caso. Al día siguiente, 3 de Noviembre del 2019, fuímos a hacer unos estudios a unos laboratorios particulares. Horas después tuvimos nuestra respuesta. Yo salí negativo en ambas, Sifílis y VIH, y él dio positivo en las dos. 

Asistimos a una clínica especializada para pedir ayuda, y a él cuando le llegaron sus resultados del seguro - también positivos-, le hicieron la Western, y después de ahí la carga viral. Salió en 2.4 de carga viral. Me contó que los doctores le dijeron que había estado viviendo con VIH ya desde hace 7 años, y que su carga viral es tan baja porque su cuerpo ha sido capaz de sobrellevarlo. También le dijeron que yo estaba en un periodo ventana, y debería volver a hacerme la prueba en tres meses. 

3 meses después, el 3 de Marzo del 2020, me hago una prueba de inmunoensayo cromatógrafico, Me sale negativa, también una de VDRL, negativa. 

Mis preguntas son las siguientes.

1.- ¿Tengo que hacerme una prueba Elisa para cerciorarme que si soy negativo o basta con la del inmunoensayo?

2.-¿Es factible lo de estar con el virus 7 años y tener una carga viral tan baja?

3.- Debido a la naturaleza de nuestros actos sexuales sin protección, ¿Pudo haberse manifestado la sifílis entre nosotros o se requiere de un tercer agente?, AKA, se acostó con alguien más.

Porque si le soy sincero, es lo que me consterna. Que me haya sido infiel. Porque no he hecho más que apoyarlo desde que comenzó esto. 

Raro

Me resulta increíble, que después de 7 años tenga una carga viral tan baja y sin seguir medicación ¿no será más bien que si la estuvo tomando a escondidas y es indetectable? escuchaste al doctor decir algo sobre el vih de tú novio? digo, porque en muchas personas ne 7 años sin tratamiento ya estarían en etapa sida, o bueno hay casos también donde se desarrolla muy después, en todo caso tienes mucha suerte, yo de usted estaría tranquilo con los resultados. Pero si te aconsejo que de seguir con tú pareja, te cuides o inicies el tratamiento PREP. Saludos

No, no lo acompañe cuando

No, no lo acompañe cuando recibió sus resultados de carga viral. Pero me resulta raro, porque si creo que me fue infiel, y se contagió de VIH y Sifilis. Por eso espero respuesta del ecargado de este lugar, para saber como manejarlo y ver que hacer de está relación. 

Creo que la indelidad que a

Creo que la indelidad que a de segundo plano, amigo/a dado que tienes posibilidades muy altas de estar infectado/a, creo que es mejor que hagas Elisa de 4 generación para poder verificar tu estado en cuanto a una posible adquisición del virus 

Tema cerrado