Dudas sobre síntomas y posible transmisión

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dudas sobre síntomas y posible transmisión

Les comento mi caso, soy una persona bastante hipocondríaca ya de por si, hace 1 año tuve una relación sexual sin proteccion, los dias siguientes tuve el pene como rugoso y estaba preocupado por mi estado. No obstante el urologo me tranquilizó diciendo que era una balanitis y no tenia nada. No obstante hace un par de meses me hice la prueba del vih la cual salio negativa.

Por otro lado tuve una relacion sexual con una prostituta, relacion la cual fue con preservativo absolutamente todo, pero estoy rallado por si en algun momento se salió la cosa se que a mi se me bajó algo la ereccion dentro que no recuerdo bien estiy bastante seguro que no pero no al 100%. Debido a mi hipocondria o a algo que pueda tener llevo como un mes y algo todos los dias haciendo caca inestable no siempre diarrea pero no como antes de bien. Por otro lado, me noto a veces la lengua blanca y reseca y estoy sintiendo una gran debilidad asi como pérdida muscular a las 4 semanas y la textura del semen diferente. Es normal todos estos síntomas en una fase inicial del  VIH? Me cuesta diferenciar la realidad o si es creado por la mente.

La cosa es quw mi relación fue con preservativo y no se en que momento pudo pasar algo.  Estoy muy preocupado porque sin querer tuve sexo sin protección hace poco con uns chica y el pene se metió dos o tres veces por un periodo de 5 segundos o menos, hay alguna probabilidad de que si tengo algo no se lo haya pasado? De verdad estoy preocupado y desesperado el el lunes me voy a realizar la prueba del p24 y no estoy nada seguro del resultado por los síntomas , ustedes que creen? Gracias fe antemano.

Tus síntomas más parecen de ansiedad/estres/depresion

Cuando hay contacto de riesgo la prueba de vih de 4ta generacion (de laboratorio a la vena) debe hacerse a los 28 días posteriores para resultados las 95% de confianza y repetir a los 45 días para resultado concluyente.

Te recomiendo siempre usar preservativo en todo contacto sexual (anal, vaginal, oral incluso). Tus síntomas no se asemejan a los usuales de la infección aguda por vih. Además que no se puede diagnosticar por síntomas sólo mediante prueba. Suerte!

Gracias por la respuesta! 

Gracias por la respuesta! 

Por otro lado, tengo a un amigo que se beso con una chica, que una hora antes habia tragado o escupido el semen de otro chico. 

Puede con ese beso si ella por una de aquella le quedan restos en la boca o en el organismo transmitirse una ets? 

Saludos

Pues claro,

Ets si que se pueden transmitir por contacto oral. Tales son el vph, herpes 1 y 2, y alguna otra que se me.escapa. pero si lo que más te preocupa es el VIH, déjame decirte que eso no se transmite por besos. En las páginas informativas de este sitio encontrarás más información al respecto.

estoy bastante desesperado no

estoy bastante desesperado no se que hacer, esta semana me haré los análisis de 4a generacion ya que han pasado más de 45 días y me temo lo peor porque tengo muchos síntomas, hace días que me salen granos, sudo mucho, me han salido unas peladuras en los nudillos, dolor de garganta y mocos, cambio de espesor del semen y estoy bastante asustado, sobretodo porque justo hace un mes me hice la prueba de 3a y me dio negativo, por ello el otro dia cuando sin querer se metió no me preocupé del todo, porque fue dos veces un poco tiempo, me da mucha verguenza el como decirle a la persona en el caso de que lo tenga porque yo estaba seguro que lo tenia ya que tenía los análisis y encima esto, que despues de los análsis los dos contactos que he tenido han sido con condon, no obstante uno de los dos fue con una prostituta, lo que implica que a la mínima que se moviera un poco el preservativo y ella estuviera infestada se me transmitiría, eso es así? no sabría como afrontar que posiblemente he adquirido vih por mantener una relación sexual con preservativo. En el hipotético caso de que lo tuviera, hay algun articulo o consejo para hablar con la otra persona? No somos pareja ni mucho menos era nuestro quinto encuentro sexual y por un descuido el pene entró antes de poner el condón dentro. Gracias y un saludo.

No es así

Para el hombre, la posibilidad de contagio a través del sexo vaginal es baja, como del 0.04% y eso sin preservativo, pero tu si usaste, así Que no te preocupes tanto, casi estoy seguro que no tienes nada. El vih no se transmite a través del condón. Sólo sería posible si elncondon se rompe, y cuando eso pasa te das cuenta porque se despedaza completamente, y no es que se hacen un huequito pequeño. Espera a poderte hacer el examen para salir de dudas y tengas paz mental,  pero ya te digo. Lo más seguro es que no tengas nada

Agradecido pero preocupado

@benec ante todo gracias de todo corazon por la ayuda!

mi principal preocupacion es que me hice el analisis dando negativo y yo estaba tranquilo conforme a ello por la anterior relacion que tuve sin proteccion. No obstante ahora me han vuelto algunos síntomas y estoy preocupado por la relacion de poco tiempo que tuve sin proteccion hace poco y que fue por error, no intencionada.

por otro lado tambien me preocupa que aunque lo hiciera con preservativo con una trabajadora sexual esa practica implique mas riesgo que con otra persona. Tengo los recuerdos borrosos de esa experiencia iba perfectamente sobrio pero recuerdo que me hizon una felacion con preservativo, luego tuvimos un coito tambien con preservativo, yo estaba algo nervisoso, bajo mi ereccion y decidió solo masturbarme con preservativo, la cosa es que yo recuerdo como ella me quito el preservativo pero no lo llegue a ver si estaba roto que creo que no porque el coito no fue fuerte y ademas fue bastante poco tiempo. Estoy bastante desesperado la verdad, que encima de una relación con preservativo pueda haber tenido una ets.

cuando el condon se rompe, se despedaza del todo

tranquilizate, que de lo que cuentas, no hubo riesgo, hazte las pruebas màs por control períodico (que toda persona sexualmente activa se las debe hacer al menos 1 vez al año). las prostitutas por lo general tienen chequeos períodicos (mensuales o cada 3 meses), enfermarse no es bueno para ellas (les daña el negocio), así que tranquilizate y hazte la prueba para salir de dudas y que tengas paz mental. 

Suerte 

Tema cerrado