DUDAS SOBRE RESULTADOS DE PRUEBAS

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
DUDAS SOBRE RESULTADOS DE PRUEBAS

Hola asesor Enrique Merino ...he tenido una relacion de riesgo en fecha 15/12/2019 con una sexoservidora sin proteccion, es decir si preservativo con penetracion vaginal. Al mes y una semana tuve todos los sintomas realacionados a la primoinfeccion por VIH tales como dolor de cabeza, dolor de garganta, malestar en general del cuerpo, galnglios de la ingle, axila, cabeza inflamados, picazon y leve sarpullido en el cuello, brazo y parte de la espalda, pequeña erpuccion en los labios, sequedad de los labios y boca, dolor en articulaciones, adormecimiento de manos y dolor en uñas, nauseas y diarrea. En fecha 26/02/2020 es decir a los 73 dias me hice la primera prueba en una laboratorio donde me extrayeron sangre de la vena y el resultado me entregaron a la hora mas menos me imagino que era una prueba rapida pero no se de que generacion será (adjunto prueba) la cual dio NO REACTIVA. Paso el tiempo y continue con sintomas principalmente de la garganta inflamada y otras diversas sintomas mencionados arriba luego de mas de un año de mi relacion de riesgo es decir en fecha 23-02-2021 me hice una prueba de ELISA pero tampoco se de que generacion es porque no indica, la cual una vez que le mostre a un especialista en infectología me indica que no tengo el VIH y se descarta; pero aun tengo sintomas o será que quedé traumado y es mi impresión, asi quería saber su opinion viendo los diferentes comentarios que realizan. Incluso me quede pensando que pueda haber casos de no crear anticuerpos a mas de 1 años de la situacion de riesgo?.

DUDAS SOBRE RESULTADOS DE PRUEBAS

Buenos días van a disculpar no he recibido comentario alguno a la consulta que realice leyendo bien las condiciones del servicio que realizan hay que realizar un pago para que puedan dar una respuesta, en tal sentido quise hacer el mismo con tarjeta de credito/debito porque no puedo hacerlo a traves de PayPal y me sale mensajes que para mi Pais no esta habilitada la opcion pago con tarjetas, no se si hay alguna otra forma de realizar el pago o habilitar esta opcion ya que necesito que puedan dar una respuesta a mi consulta.

Hola amigo

Bueno yo estoy en tu misma situación en enero cumpliré un año pero ya llevo 8 meses de pruebas negativas espero seguir así tuve todos tus mismos síntomas por eso es que seguí haciéndome pruebas bueno te quiero decir que existen muchos virus y bacterias no sólo el vih entonces tus síntomas se deben seguramente a cualquier otro virus ya cumpliste un año y creo que es es suficiente el periodo de venta es 3 meses así que ya sobrepasaste cuídate.

como precaución para las personas sexualmente activas es realizarse la prueba una vez al año esa indicación es para cualquier persona así que creo que deberías ya olvidarte el tema y cuidarte siempre con protección esta vez la libraste pero no puedes exponerte así de esa manera tan tonta bendiciones.

Hola

Jolupo.. Misma situación tuya.. Los mismos síntomas iguales... Ya pase del año de mi situación de riesgo.. 

Y todas las pruebas negativas al año incluyendo una Western blot y una Pcr de carga viral.. En total 8 pruebas de 4ta generación en laboratorio. 

Te recomiendo te realices una prueba de 4ta generación en laboratorio y no pruebas rápidas.. Las pruebas de laboratorio son confiables.. 

 

 

Felicidades tu no tienen vih!

Felicidades tu no tienen vih!!! Lo tuyo es un problema de ansiedad y para eso necesitas otro tipo de ayuda. Todas las pruebas despues de los 3 meses son confiables al 100%.

GRACIAS

Gracias Alexandra, Josehp y MartinM por sus comentarios, solo como aclaracion las pruebas que me hice la primera fue a los 73 días en un laboratorio y sangre extraida de la vena lo que no se es si era de 3ra o 4ta generacion. segun la cantidad de días aun no habia cumplido el periodo venta de 90 días. La segunda prueba que me hice fue a los 1 años y 2 meses de la relacion de riesgo y fue ELISA para HIV 1 y 2 de 4ta generacion tambien en un laboratorio con muestra de sangre de vena.

De todas manera me hare otra prueba ya que estoy cerca de cumplir 2 años de la relacion de riesgo porque aun continuo con sintomas que a veces aparacen y desaparecen.

OPINION ASESOR MERINO

De todas manera me gustaria saber su opinion tambien del Asesor Merino. Se que debe tener muchas consultas.

Tema cerrado