Dudas sobre infección

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dudas sobre infección

Hola asesor Enrique Merino ...

cómo le va?

Tengo una inquietud.. en octubre del 2019 tuve una práctica de riesgo. Por ende, a los 100 días de la exposición me realice en un laboratorio, un Elisa 3gen, con sangre extraída de una vena (hiv1 y hiv2) y me dió "Negativo".

Por mas seguridad, me volví a realizar otro Elisa 3gen, con sangre extraída de una vena (hiv1 y hiv2), y ya de paso, me hice un hemograma completo, hep b, c, sifilis, vph, pasados 10 meses de la exposición y me dio todo "Negativo". El hemograma estaba todo perfecto según el doc.

Me juega en contra la mente. Mi resultado ya es concluyente Dr? Muchas gracias por su respuesta.

Segun sé ya no hay

Segun sé ya no hay posibilidad alguna de que salga un resultado distinto a menos que estes en quimioterapia o estes inmunodeprimido, creo que el periodo de ventana actual son 3 meses, 6 meses solo por si las moscas y tu tienes 10 meses, ya puedes resirar tranquilo.

Hola! Con el análisis ELISA

Hola! Con el análisis ELISA 3G que me hice a los 100 días (14 semanas) me había dicho el dr que era suficiente por haber sido después del periodo ventana.

Pero yo por ser medio inseguro, me realice otro a los 10 meses, y de paso completo, con hemograma, y demás enfermedades, dándome el hemograma todos los ítems bien dentro del rango (eosinofilos, linfocitos, etc)... ademas el vph, sifilis, hep b, c, gonorrea, y el vih, me dieron todos Negativos. El dr me dijo que ya deje de pensar que tengo algo. 
pero mi cabeza por ahí me jode, y por eso pregunté acá. Te hace sentir seguro el dr Merino, y sus colegas con todo lo que leí.

90 dias son suficientes.

90 dias son suficientes.

cualquier preocupacion que surja con una prueba hecha a mas de 90 dias deberia ser analizada con un psicologo, puesto que el miedo no se debe a razones logicas

Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu respuesta colega!

Tengo que confiar en mis resultados, y tratar de ya no pensar en que tengo algo. Cuesta, pero bueno. Leer tanto en internet, te quema la cabeza.. tantas cosas que encontras, que no te deja en paz alguna.

Este lugar me hace bien, me da confianza. Más personas como ustedes deberían haber en todos lados. Repito, mil gracias nuevamente.

Si es por leer cosas en

Si es por leer cosas en internet, se decia que el año pasado un planeta invisible iba a chocar contra La Tierra jaja

Busca información fiable y con fuentes bibliograficas actualizadas, en internet hay cosas publicadas de hace 20 años y que desinforman completamente, asi como el famoso "le paso a un amigo de un amigo".

Ya que estamos te pregunto lo

Ya que estamos te pregunto lo último colega.. porque recién vi otro post, y me quedé pensando.

hasta un día antes de hacerme el examen (10 meses después de la situación de riesgo), estaba usando un spray nasal (fluticasona), creo que tiene corticoides. Lo use una semana nomas.

Que posibilidad hay que haya influido en algún resultado? En caso de vih, fue Elisa 3g ac hiv1 y hiv2 que dio Negativo. Los linfocitos, eosinofilos y demás estaban todo bien.

Ninguna

Ninguna

Ve a terapia, no es normal tener esas preocupaciones

Tema cerrado