Dudas y síntomas

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dudas y síntomas

Hola asesor Enrique Merino ... Buen día.

Tengo muchas dudas y miedos.

Tuve 2 encuentros con damas de compañía en distintos días hace 7 semanas y era la 1 ra vez q lo hice eso y hace 15 días me entró la duda el temor que este contagiado de algo como VIH use preservativo en ambas oportunidades, pero empecé a dudar por qué ahí nomas me dio una infección urinaria y entraron dudas si los preservativos estaban rotos o algún agujero o como tengo hongos en la ingle algo por ahí entro Y empecé a revisar todo mi cuerpo y en la lengua me empezaron a aparecer aftas y todos los días reviso y siguen aumentando.

Me realice la prueba Elisa a los 45 días de 4ta generación y salió 0.10 no reactivo pero ahora me salio una afta en la boca y los hongos de mi ingle crecieron demasiado, y realmente nose que tengo ya que estamos en estado de emergencia no hay atención. Y hay momentos que me duele el pene el cuello como si tuviera nuevamente infección aunque hace tiempo llevo con eso. Pero nunca apareció nada en los exámenes de orina que me practicaban cada 2 meses por temas de trabajo y  en mi pene no aparece nada y los labios se me secaron y se parten, mi miedo parte de eso. 

Con su experiencia que me recomienda repetir el examen. Esperar. O realizarme otra prueba distinta.

Gracias por su tiempo

Adj.prueb y fotos 

RE: Thenoise123123

Hola estimado

Tus pruebas de VIH son concluyentes. 

Lo que si debes hacer es que te revise un médico y te mande pruebas de laboratorio para determinar alguna ITS. porque por las imágenes que adjuntas, es probable que solamente se cure con antimicótico y cremas.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Dudas

Agradezco q me respondieras, pero tengo una duda en mi examen aparece 0.10 y eh visto q en otros exámenes aparece

0.24, 0.57,0.87

Que significa eso. Y si eso es algún dato a tener en cuenta en el momento del resultado. 

 

Slds. 

RE: RE

Hola estimado

Hasta donde tengo entendido el valor de referencia es irrelevante siempre y cuando se encuentre por debajo del umbral reactivo.

Si tu valor está por debajo de 1.0 es negativo, así esté cerca. Como ya lo había dicho en otro foro, los laboratorios deberían eliminar los valores y solo indicar REACTIVO o NO REACTIVO, para que las personas no hagan conjeturas y llegar a conclusiones erróneas como la tuya.

El hecho de que en cada prueba aumente el valor hace que la persona caiga en pánico, siendo esto totalmente innecesario, ya que si pasado el periodo ventana la prueba es NO REACTIVA es concluyente. 

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado