Dudas resultados

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dudas resultados

Hola asesor Enrique Merino ... y demás asesores si me pueden ayudar por favor.

Mi paranoia de ahora es que tuve gastritis hace un mes, y con medicamento que me recetó el dr se me pasó.. pero ahora tengo dolor en la zona del colon, supuestamente colitis aguda me dijo la dra. Aclaro que estuve tomando e inyectándome esteroides solo, varios meses (ya no más) quizás pueda ser la razón.

Pruebas que me hice:

Me hice una prueba a los 105 días, y otra a los 10 meses de la práctica de riesgo en un laboratorio privado, y me dieron ambas negativo.

Técnica inmunocromatografica, suero ac anti hiv1 y hiv2. 3ra gen creo que es.

Mis dudas:

1) En la hoja de autorización decía Elisa ac anti vih1 y vih2, pero cuando me entregaron los resultados decía “inmunocromatografica”, no decía Elisa. A q se debe?

2) son confiables y definitivas ya estas pruebas por inmunocromatografia?
3) Existe posibilidad de falso negativo después de 3 meses con estas pruebas?

4) mis dolores de panza, al casi año, no tienen nada que ver con el vih, no? No me lo quito de la cabeza de asociar todo con eso.

En fin, quisiera asegurarme si ya doy por definitivo mi resultado. Mil gracias a todos los que ayudan a paranoicos como yo.

Las pruebas tienen diferentes

Las pruebas tienen diferentes tecnicas y diferentes formas de detectar la reactividad, a tus intereses eso es irrelevante (puedes encontrar los detalles en la parte de info de esta pag), puesto que todas son muy sensibles, si son de 3ra gen son definitivas a los 90 dias, si son de 4ta gen son definitivas a los 45 dais. por ende, NO, no hay chance de falso negativo despues de los 3 meses.

Por ultimo, los sintomas que describes son irrelevantes. Da vuelta la pagina

Saludos

Gracias!!

Muchas gracias colega. Estaba muy preocupado la verdad. Por eso me hice una a los 105 días, y otra a los 10 meses. Calculo q está descartado totalmente según los criterios de los especialistas en esto.

Tema cerrado