Dudas de las pruebas y sintomas

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dudas de las pruebas y sintomas

Hola asesor Enrique Merino ...

Le comento mi situacion:

Tuve dos relaciones de riesgo, fueron con la misma persona. La primera ya hace dos meses y la ulyima apenas un mes y dias. Me hice la de 3ra generacion el 26 de mayo dando negativo y ahora el 26 de junio, 30-31 dias despues, me hice la de 4ta. Salio no reactivo. Me sigo preocupando, porque ya hace mas de un mes que me duele un oido y parte de la garganta. Estos sintomas me surgieron a la semana del posible contagio. Me pienso hacer de nuevo la prueba, pero no se si sea mejor esperarme al tercer mes del posible contagio o a los 45 dias, que seria el 9 de julio, o si ya puedo confiar. También me causa ansiedad que en la primera prueba me dijeron que la aguja era nueva, pero siento que pudieron equivocarse.

Necesito su opinion. Gracias por su atencion

<p>Porfavor ayuda</p>

<p>Porfavor ayuda</p>

RE: Leafar

Hola estimado

La prueba de 4ta generación a los 30 días es bastante confiable. Si gusta se la puede volver a hacer a los 45 días, el resultado no va a cambiar.

Sus síntomas pueden deberse a otra cosa, no a VIH.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Gracias!

Gracias de verdad. Me he repetido la prueba despues del dia 50 y ha salido negativo. Te agradezco mucho ya que fuiste el unico que me contesto y me dio tranquilidad. Bendiciones

Tema cerrado