Dudas con mis resultados test VIH

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dudas con mis resultados test VIH

Hola asesor Enrique

 Le explico mi caso, yo tuve la relación de alto riesgo con un desconocido  en el mes de enero de este año, mas o menos el día 22, después de todo un infierno de dudas y desnformación, me realicé un test de cuarta generación para vih por medio de electroquimioluminisencia, dicho test lo realicé el día 14 de marzo de este año, sin embargp, consulté con mi doctor, y el me dijo que no había ningún porblema.

 Ya que el resultado fue NO REACTIVO, ahora bien, estoy bastante preocupado porque hasta ahora me voy cuenta que los resultados tienen una tabla con valores de referencia, entre comillas, ya que es sólo una escala que dice, Bajo (LR), Dentro(LR) y Sobre(LR), hace días vi una consulta con algo parecido, donde se explican los valores de referencia, me preocupa porque hasta ahora veo que dice Dentro(LR) y está marcado en verde, sin embargo el resultado es NO REACTIVO, ¿debo preocuparme y repetir el test?.

¿Qué significa este concepto de dentro(LR)?, ¿Qué hay presencia del virus en mi cuerpo pero aún no detectable y estaba propenso a una seroconversión y ya soy positivo?, muchas gracias por su atención. Mi preocupación es mayor ya que últimamente siento que me he enfermado más frecuentemente, sobre todo de la garganta, noto perdida de cabello algo frecuente, y de un tiempo para acá el ganglió derecho d emi cuello ligeramente más grande que el izquierdo.

Anexo el link a la imagen de la prueba para que pueda apreciarlo mejor.
https://imgur.com/a/9IhDOoa

 

Respuesta

Estimado amigo DanielRM95

Los valores de referencia de la prueba del VIH se explican en las FAQs, en su prueba no las especifican, simplemente ponen el resultado, que es en lo único que vale y cuenta para usted.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado