Dudas y Consultas.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dudas y Consultas.

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenas tardes. Quería consultarles, que hace 2 semanas me realice un aprueba de vih y esta salio negativa, la realice a los 47 días q tuve sexo con un par de prostituta, distintos días Claro, pero las tuve con preservativo y mi duda entró después si estaban bien o estaban rotos.

Después de eso me empezaron a salir llagas en el cuerpo y leyendo parece q tengo Herpes o alguna otra cosa q nose, mis preguntas son.

-Es posible q tenga vih? Q el examen salio mal o necesito otra prueba ya paso 2 meses del contacto.

-Que pruebas me recomiendan para saber si tengo alguna otra enfermedad sexual o Herpes que quizá la tenga. 

- Para que son las pruebas - Urocultibo- - Cultivo de semen-

Espero la ayuda de ustedes. Gracias 

Adj fotos 

RE: Thenoise123123

Hola estimado

Primero le recomiendo que se tranquilice, ya que si usó el condón correctamente la probabilidad de contagio de VIH es practicamente nula. 

Ahora, supongamos que el condón estaba malo, y la prueba que se hizo era de 4ta generación. No habría inconveniente porque ya ha pasado el periodo ventana, y el resultado es definitivo.

Si la prueba era de 3ra generación, es poco probable que el resultado cambie. Normalmente los anticuerpos son detectables cerca de 15 días después de la infección. 

Así que con respecto al VIH puede estar tranquilo. 

En cuanto a lo de las fotografías, puede deberse a otra ETS. Lo ideal es que hable con su médico para que le ordene la realización de pruebas de laboratorio, y descarten alguna enfermedad.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado