Duda de VIH

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda de VIH

Hola asesor Enrique Merino ...

Estuve con una chica y no me cuide, y desde que estuve con ella me empezó a arder el pene, ella me dijo que le había venido poco y que le tenía que venir más, me salieron unas llagas en la lengua y siento al tragar como seca la boca, estoy en duda si son síntomas de VIH, la verdad soy muy joven y estoy muy asustado y triste...

 

Tienes que hacerte pruebas

En primera instancia tienes que hacerte un panel de pruebas de ETS, porque a más del VIH, existen un montón de enfermedades que pueden causar sintomas. Ahora. sobre tu preocupación del VIH: el sexo vaginal sin protección si acarrea un riesgo de contagio tanto para el hombre como para la mujer, pero para el hombre es menor. (posibildad de 1 en 2500,  según el CDC , puede sonar bajo, pero a nivel poblacional, te darás cuenta que mucha gente se infecta así. en un país, digamos que hay 10 mil coitos en un dia con gente con gente con VIH, ese día habrán en promedio 4 infecciones). Así que para salir de dudas, tienes que hacerte la prueba de 4ta generación (anticuerpos vih 1-2 y antígeno p24) a los 28 días para resultados con 95% de certeza y repetirla a los 45 días, para resultados con 99.99% de certeza. 

Saludos.

Respuesta

Estimado amigo Facundo2019

Acude a tu médico, estos síntomas no tienen porque ser del VIH, muchas otras enfermedades de transmisión sexual puede ocasionarlos, algunas son muy cooumnes y no pasa nada otras son más serias, pruebas de las ITS más frecuentes son necesarias.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado