duda urgente

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
duda urgente

Hola asesor Enrique Merino ... Hola de antemano  gracias por la ayuda. Hace 2 semanas exactamente tube relaciones con un chico que no se protege. Nos protegemos con condón pero yo estaba cumpliendo un tratamiento con una crema clotrimazol por cándida trata de quitarmela lo más que pude  leí en Internet que puede dañar el latex y romperlo  los condones no parecían rotos. Pero he tenido fiebre dolor de garganta y dolor de cabeza sólo eso. 

Buenos días ! 

Buenos días ! 
 Si bien es cierto que la crema/ovulos antifungicos  así como algunos lubricantes no aptos para el tipo de preservativo usado pueden hacer que  la eficacia de este se vea afectada , entiendo que si no ha habido rotura apreciable no hay , o hay un mínimo riesgo . 

 Siento no ser concreta con mi respuesta pues no la tengo ,

 aún no ha pasado el periodo de ventana , has probado a preguntar a la pareja sexual si quiere hacerse la prueba ? Un saludo , espero no sea nada

Hola los condones no parecían

Hola los condones no parecían estar rotos. sin embargo tengo amigdalitis que no sesa  con antibióticos. cuando debería hacerme la prueba.

Hola 

Hola 

 puedes realizarte un análisis de 4a generación( detención antígeno y anticuerpos )

A los 45 días de la exposición con sangre extraída de la vena  sería fiable . Si no , cualquier tipo de prueba de detección de anticuerpos a los 90 días .

 

 Mucha suerte !!

 

Respuesta

Estimado amiga Laura824

Si el preservativo no se ha roto, por lo tanto estas protegida el VIH, no necesitas hacertes pruebas del VIH, si tienes una infección es de otro origen, el preservativo protege del VIH y también de ITS, pero algunas de estas pueden transmitirse aun con el presavativo puesto si entran en contacto llagas, con otras partes del cuerpo o por donde no cubre el preservativo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado