Duda Tratamiento Atripla

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda Tratamiento Atripla

Hola asesor Enrique Merino ...

En los últimos meses empecé a enfermarme muy seguido y a bajar de peso, por lo que me hice estudios y me diagnosticaron  vih. Hace dos semanas que inicié el tratamiento con Atripla, desde entonces he perdido fuerza, llevo 7 años haciendo ejercicio y nunca me había sentido tan débil como ahora, es como si mis músculos estén dormidos y no bombeen al hacer pesas. Mi pregunta es si esto pudiera ser efecto del medicamento (Atripla y un antibiótico), o son otros los motivos como mis defensas bajas y el mismo virus. Mi carga viral y cd4 aún ignoro porque recién me hicieron los estudios, pronto me darán los resultados. Estoy comiendo y durmiendo bien, sin embargo mi cuerpo lo siento fatigado, sin fuerzas y atrofiado.

Espero su respuesta, saludos.

Respuesta

Estimado amigo VIHVE

Todo depende del  grado de progresión que ha alcanzado el VIH, si me cuenta que enfermaba con frecuencia, pues es normal, que no este muy bien, tiene dar tiempo a recuperar su sistema inmunológico, no tengo más datos, como usted dice no sabemos su estado real.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado