Duda sobre relación

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda sobre relación

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenos días mi duda es la siguiente. Tuve relaciones con una sexo servidora de manera oral y vaginal. Ella me puso el condon con la boca, me dio sexo oral y luego tuvimos sexo vaginal. El condon no se rompió y terminé afuera de ella pero me percate que al final ella estaba con cortes por que se depiló (al terminar me percaté que ella tenía puntitos de sangre en los cortes pero eso fue por qué se limpió con alcohol al terminar) además yo no soy circuncidado al momento que me bajo el prepucio o al terminar y quitarme el condon (ella me quito el condon con una toalla húmeda) pudo haber riesgo? 
Leí en un portal que los que no somos circuncidados tenemos más riesgo, eso es verdad? 
Actualizando el mismo día en la mañana me depile y tuve un pequeño corte en el escroto, ya pasaron 5 días y me siento con mareos. Puede ser un síntoma? 

Espero que me ayude con esas dudas. 
Saludos y gracias.

Respuesta

Estimado amigo/a

No entiendo lo que me dice, si usted lee la página http://www.todosida.org/vias-transmision-vih, sabrá si hay riesgo o no lo hay, solo tiene que leerla. Si usa preservativo esta protegido del VIH, los circuncidados tienen menos riesgo, porque no tienen el prepucio, la parte interna del prepucio es un sitio por donde puede penetrar el VIH, si lee nuestras páginas sabrá de todo esto y mucho más.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado