Duda sobre prueba

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda sobre prueba

Hola asesor Enrique Merino ..

Buenas , mi duda es que tuve una relación de riesgo con una conocida sin protección, la verdad no conocía muy bien  su estado serologico,  me realice el examen de 4 generación a los 35 días resultado no reactivo ,quería saber que confiable es y si ya pasados 47 días debo realizarmelo de nuevo ya que he tenido tos con flema y una sensación en el glande como irritación , ayúdenme por favor amigos , gracias.

 

Hola, apartir de los 30 días

Hola, apartir de los 30 días la prueba es confiable, en un 90%.. lo ideal es hacerse la prueba de 4 generación al día 45 donde es certera en su resultado, haztela. Así estarás tranquilo..  cuando se tiene relacione sin condón la gente solo piensa en VIH, que aunque está muy presente, la probabilidad de contagio es baja a comparación de una sifilis, herpes, gonorrea etc. Una erupción en el pene o algún tipo de herida pueden ser causadas por algún hongo u otro tipo de ETS,   hagase pruebas generales incluyendo la de 4 generación al cabo de unos 50 días post exposición, trate con cremas para hongos la herida en el glande y en caso de que no cese, ve a  un doctor para que le haga  un analis visual. Saludos.

Hola gabriel

Gracias por tu respuesta Gabriel, osea que podría estar más tranquilo con el resultado que espero que salga bien,después de 50 días ? Es que me tiene muy preocupado la tos con flema y esas sensaciones ,hetenido demasiado estrés y ansiedad que me han hecho pasar aún más angustiado y dejado de hacer cosas , he ido al doctor y dice que tranquilo por esos síntomas pero le dije lo del glande y no me quiso revisar y se siente raro , voy a tratar de pedir examenes de ets, gracias.

prueba de 3 generación 50% de

prueba de 3 generación 50% de certeza a los 22 días post exposición, al día 45 da  un 80%, a los 3  meses da un 95%  y a los 6 el 99,7% la de 4 generación te da un 90% a los 22 días, 95% a los 30,  a los 45 días un 99%, a  los 3 meses el 99,7% (no es necesario hacerla de nuevo al 6 mes post exposición) los sintomas que tienes son seguramente por el estrés y ansiedad que te causa el tema, te debilita bastante el sistema.. cualquier prueba de  4 generación  realizada al día 45 es concluyente.

Hola gabriel

Saludos, hoy me hice de.nuevo la prueba de 4 generación a los 49 dias de la relación sin protección, ayer visite otro doctor m,mandó aciclovir por 5 días y antibiótico ya que me vio una infeccion por hongos o algo así, espero no sea nada malo amigo, cuanto se tiene que esperar después del tratamiento para otra prueba ? Saludos.

Duda sobre prueba

Hola, me hice en un laboratorio de primer nivel un test de anti cuerpos método quimioluminiscencia 3 días después de una relación anal sin condon que fue sólo 10 segundos sin el condon y no hubo eyaculacion y el resultado me dio 0,10 indice cutoff. Me volví a hacer la misma prueba 61 días después del incidente y me dio 0,11 el índice. Ya es total el negativo o tengo que volver a repetirlo? Y es para preocuparse ese 0,1 más o esta dentro de lo normal? 

Tema cerrado