duda sobre posible contagio

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
duda sobre posible contagio

Hola asesor Enrique Merino ...

Le comento me situación, tuve relaciones con una chica que estaba en su periodo, me puse condon y me quedo un poco de sangre sobre el vello púbico el cual enjuague con agua solamente, hay posiblidad de que al momento de enjuagar me haya contagiado? También quiero saber si hay posibilidad de contagio si la sangre cayo sobre una verruga genital por VPH?

Espero me pueda ayudar, saludos.

 

 

Alguien tendrá algún

Alguien tendrá algún comentario sobre el tema, me estoy volviendo loco, no he podido dormir y cada vez me haga mas ideas. Por favor!!!

RE: RoNaAlberto

Hola estimado

Si bien la sangre es una vía de transmisión del VIH, tiene que haber una puerta de entrada al torrente sanguíneo para que haya contagio. Los vellos púbicos no lo son, a menos que haya una herida reciente (hipotéticamente habría riesgo de transmisión, aunque no hay casos confirmados por esta vía).

Las verrugas por VPH pueden aumentar el riesgo, pero volvemos al mismo punto. Tiene que ser que la persona con la cual tuviste una relación tenga el virus, y que la verruga de la que hablas tenga una entrada para el virus.

Realmente el riesgo está, pero es bajo.

Si tiene alguna duda puede hacerse la prueba de 4ta generación, que es definitiva a los 45 días después de la última situación de riesgo, y sale de dudas.

Saludos y mucha calma.

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado