Duda sobre mis sintomas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda sobre mis sintomas

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace 9 dias mantuve una relacion que se podria calificar de riesgo ya que no use preservativo. la persona (mujer) con la que mantuve la relacion niega ser portadora del VIH (pero no se ha hecho la prueba) , ademas esta preparandose con unas inyecciones para ponerse el implanon.

Mi duda viene aqui, seis dias despues de mantener la relacion tuve un cuadro gripal y fui al medico, me dijo que tenia amigdalitis y me recetó un antiviótico (amoxicilina). A los dos dias ya me encontraba bien de nuevo pero descubri que unas manchas rojas aparecian en mi lengua, volvi a ir a mi medico. El medico me dijo que esas manchas eran un hongo que se llamaba Candidosis oral y que no me preocupara porque era debido al antibiotico que por lo visto es bastante fuerte.

Me he informado un poco en internet y segun varias fuentes se suelen presentar los sintomas de primoinfeccion de 2 a 4 semanas despues de la infeccion, entonces mi pregunta es: ¿Presentar estos sintomas tan temprano (solo 6 dias) es señal de que estoy infectado por el VIH o puede ser una amigdalitis normal y corriente?

Gracias de antemano.

Respuesta

Estimado amigo Sergio123456789

Los síntomas a los 6 días no son del VIH, son otra infección, ver nuestras Páginas informativas de ITS

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado