Duda resultados de VIH (urgente)

11 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda resultados de VIH (urgente)

Buen día, soy una persona más angustiada por cada tontería q cometemos, sin embargo estoy seguro q saliendo de esto, nunca más volveré a tener sexo sin protección.

Sin embargo ando con una psicosis, tuve relaciones el 3 de marzo con una persona q desconozco su estado de VIH sin proteccion, fue de 1 minuto vaginalmente.

Me he realizado 6 pruebas [ prueba presuntiva act. HIV 1 Y 2, inmuno ensayo cromatógrafico, muestra sangre de vena] y VDRL, me imagino q esta es de 3ra generación o q generación será?

17 días después ambas Negativas 

30 días  (1 mes) ambas Negativas 

45 días ( 1.5 mes) ambas Negativas 

55 días ambas Negativas 

84 días (12 semanas) negativas 

22 semanas (5.5 meses) ambas Negativas

Últimamente he tenido los síntomas, hasta aftas en la boca, pero me dicen que han de ser mis defensas bajas, que por estrés o preocupación me andan haciendo una mala jugada.

Será concluyente, ya debo olvidarme de esto? O repito la prueba a los 6 meses? Gracias!!!

 

 

 

Hola si tu prueba de vih a

Hola si tu prueba de vih a los 5.5 meses fue de tercera o cuarta generacion es definitiva aunque la del dia 84 ya lo era y en cuanto el vdrl es para buscar sifilis

Gracias

Gracias bro, aún sigo con miedo, pero es psicológico creo :(

es sicologico

la ansiedad y el estres causan fiebre, dolor muscular, y una variedad de sintomas que hacen que muchos de nosotros pensemos que estamos pasando por la seroconversion. te entiendo. pero tranquilizate, porque tus resultados son concluyentes. eres vih negativo. Lo que debes hacer en todo caso es buscar un médico general para que te mande a hacer una analítica completa y descubrir si no te has infectado de alguna otra cosa que te cause molestias, tales como herpes, hepatitis, etc.

Gracias amigo

Gracias amigo, yo creo que eso haré, ya para estar bbien tranquilo, cualquier síntoma lo relaciono con eso.

quedate tranquilo

tus pruebas a los 5.5 meses son concluyentes no tiene VIH, tal vez necesitas terapia sicológica, el estres que causan estas situaciones causa daños en la salud. 

6 meses

Si eso haré, fíjate que fui con un doctor por una mancha que tengo el brazo y me Dijó q me repitiera la prueba a los 6 meses, será que tengo que hacermela? :(

muchos doctores no estan actualizados

te sorprenderìa la cantidad de médicos generales que no estàn al día en lo de las pruebas de vih, por un lado es entendible, son tantas enfermedades que estar al día en todas es imposible. Eso de repetir la prueba  los 6 meses es para casos especiales tales como infeccion concominante con Hepatitis C, por tomar profilaxis PRE o POST exposiciòn, quimioterapia, etc. todos esos factores pueden atrasar la apariciòn de anticuerpos extendiendo el periodo de ventana.

Quedo tranquilo

Muchas gracias amigo! Quedo más tranquilo, y agradeciendote tus respuestas, me queda como gran experiencia, lo más recomendable es abstenerse a tener relaciones con alguien que no conozcas bien y siempre usar condon, me queda como una gran experiencia!!

 

Muchas gracias, saludos!!

Un ultimo consejo

Mira todos podemos hacer promesas de no volver a cometer los mismos errores, pero a veces pasa. En ocasiones el impulso sexual es tan primitivo que derrota a la lógica y nos hace volver a cometer estos errores. lo importante de las experiencias previas es aprender que hacer luego de cometer el error. si algo asì te llega a pasar de nuevo y no conoces el estado serologico, tienes una ultima jugada: el tratamiento PPE (profilaxis post exposiciòn), evita EN AL MENOS un 80% el contagio de vih luego de una exposicion al virus. Esto te lo puede recetar un mèdico especialista en VIH, o en salas de urgencia de hospitales grandes o de ciudades capitales (al menos te lo digo en mi experiencia en latinoamerica). Si no te lo dan en el hospital, busca un medico infectologo, para que te asesore y determine tu riesgo mejor que yo (por algo es el especialista), y si considera pertinente te lo recete. consiste en tomar una o dos pastillas diarias de antiretrovirales durante un mes. Puede tener efectos secundarios, que te hagan pensar que te esta dando VIH, pero tranquilo asì es el tratamiento. es MUY efectivo si lo empiezas en menos de 24 horas del contaco, y EFECTIVO en menos de 72 horas. màs allà de las 72 horas, ya no sirve, ni lo intentes si pasaste del tiempo.

Suerte y Saludos

Respuesta

Estimado amigo/a

El VIH no es pero puedes haber cogido un herpes o ya lo tenias y es una recidiva o bien otra ITS, chequea estas posibilidades.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado