Duda resultados prueba

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda resultados prueba

Hola asesor Enrique Merino ... Me gustaria que me ayudara con los resultados de mi prueba de VIH, le comento que el dia 23 de agosto del 2020 fue mi ultima relacion sexual en la cual no utilice proteccion, el dia de hoy 46 dias despues de aquel acontecimiento fui a realizarme una prueba en la cual extrajeron sangre de la vena en el laboratorio el chopo, el cual menciona que dicha prueba es de 4ta generacion, (anexo mis resultados) Me gustaria saber si con el lapso de tiempo trancurrido puedo tomar como confiable el resultado de dicha prueba?? y si realmente esta prueba es de cuarta generacion??

 

Muchas Gracias por sus atenciones 

Descargar archivos: 
buenas! , es DEFINITIVO, no

buenas! , es DEFINITIVO, no tienes VIH, enhorabuena

Analisis Prueba Chopo

Me gustaria que me ayudara con los resultados de mi prueba de VIH, le comento que el dia 23 de agosto del 2020 fue mi ultima relacion sexual en la cual no utilice proteccion, el dia de hoy 46 dias despues de aquel acontecimiento fui a realizarme una prueba en la cual extrajeron sangre de la vena en el laboratorio el chopo, el cual menciona que dicha prueba es de 4ta generacion, (anexo mis resultados) Me gustaria saber si con el lapso de tiempo trancurrido puedo tomar como confiable el resultado de dicha prueba?? y si realmente esta prueba es de cuarta generacion??

Los resultados son los siguientes:

                                                                  Dentro         Limites de Referencia

Anticuerpos HIV 1-2/ANTIGENO p24      No reactivo            No Reactivo 

Me podrian ayudar?

andrea... como te dije antes,

andrea... como te dije antes, NO TIENES VIH , 46 dias en uno de 4ta generación es concluyente. para salir de dudas y te quedes tranquila házte otro a los 91 dias pero vamos...no cambiará nada.

RE: Andrea M

Hola estimada

Su prueba es concluyente. Efectivamente es de 4ta generación, porque busca los Ab(anticuerpos) y el Ag.P24

No es necesario que se haga más pruebas.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado