Duda prueba rápida

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda prueba rápida

Hola asesor Enrique Merino ...soy un chico tuve una relación de riesgo hace 4 meses fue sexo vaginal y oral sin preservativo con una persona ejerce prostitución...la cosa llevo 4  meses con infecciones de uretritis, después estado con hongos..resulta tengo pareja y también a tenido candidiasis recurrente estos meses....la cabeza se me va a ir de pensar pude contraer algo y arruinar mi vida y la de mi familia...me hecho 4 pruebas rápidas una de saliva a los 2meses negativo, otra con punción en dedo a los 3  meses justo negativo, otra a los tres meses y medio rápida pero con sangre sacada en vena negativo también..y justo a los 4 meses otra rápida con punción Enel dedo negativa también..puedo dar estas pruebas por fiables y definitivas?..  estoy demasiado rallado y obsesionado..necesito ayuda por favor

Respuesta

Estimado amigo Javiersg

Si puedes dar el resultado por definitivo, la infecciones de uretritis, repetivitivas son un problema grave de salud, se están dando con más frecuencia y son muy difíciles de curar, y pueden provocar daño prolongado a la uretra y tejido cicatricial llamado estenosis uretral, y provocar infección en otros órganos urinarios (Infección de la vejiga (cistitis), Epididimitis, Infección en los testículos (orquitis), Infección de la próstata (prostatitis), en mujeres, en ellas podría llevar a problemas de fertilidad si se propaga a la pelvis.

El uso de preservativo puede evitar estos problemas, tanto en el sexo vaginal como oral.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Síntomas de VIH

Buen día Asesor. Hace aproximadamente 1 semana tuve sexo con uns chica. Ella me hizo sexo oral sin protección luego sexo vaginal en el cual si use condón. Cuando me quite  el condon con mi mano pude haber tocado fluido de ella después de eso me toque el pene con la misma mano. Pude haber contraído el VIH?

3 días después de la exposición me empezó a doler y arder el glande, más cuando orino. Aún sigo con eso y me salieron espinillas en las nalgas y tengo la lengua blanca. Me siento muy asustado he visto en google los síntomas del vih y los estoy empezando a sentir. No duermo por el miedo de haberlo contraído

Ella dice que la última relación sexual qué tuvo fue hace 40 días y se hizo la prueba hoy del vih en un laboratorio por medio de sangre en la vena y le salió negativo. Es fiable el resultado ?

Tema cerrado