Duda de prueba

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda de prueba

Hola asesor Enrique Merino ...a los 19 días me hice una prueba de vih 1-2 anticuerpos y p24 salió negativo, después a los 30 días ma misma prueba y salió negativa, y me realice otra a los 38 días  igual negativa, creen que ya sea concluyente o me hago otra a los 45 días? Ojalá me respondieran gracias.

RE:tommy

Saludos, se considera que las pruebas de 4ta generacion a los 30 días son un 95% fiable, asi que asi que a los 38 aun mas,  eres negativo y no tienes vih, si gustas puedes hacerte una a los 45 para tu tranquilidad!

te lo digo yo que pase por lo mismi y termine siendo negativa y negativa 

Si creo que en una semana más

Si creo que en una semana más me haré para dejar este tema que me ha hecho pasar malos momentos estos últimos 38 días, gracias por tu respuesta saludos.

Respuesta

Estimado amigo Tommy

Después de todas esas pruebas, estoy seguro que no tiene el vih, pues no se conozco casos que den positivo después de los 30 días, puede darlo por definitivo, y quedarse tranquilo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado