Duda: manipulación de fluidos

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda: manipulación de fluidos

Hola asesor Enrique Merino ... Agradezco la información que nos brinda, el motivo de escribirle es una duda por una situación que se dió el sábado 29 de junio.

Visité un motel con una chica que tengo poco de conocer, al entrar apagamos las luces (pues se veía un poco por las lámparas de afuera). Hubo besos y masturbación mutua, para iniciar la penetración me puse condón pero por los nervios el pene se puso flácido y tuve que detenerme, me quité el condón y seguimos masturbandos ella tocaba mi pene y yo introducía mis dedos en su vagina, hubo ratos en los que yo también tocaba mi pene; después de un rato logré la erección y pudimos tener relaciones sexuales y me quite el condón.

Después de eso descansamos un rato y cuando encendí las luces para ir al baño me di cuenta que los dos condones estaban manchados de sangre, el primero que quité un poco más. Los revicé y no estaban rotos, me revise:pene (glande y tronco) y pelvis no estaban manchados de sangre.

Mi duda surge si hay riesgo de contraer VIH o alguna its por haber tocado el primer condón con sangre, introducir mía dedos en su vagina considerando que también existía sangre y haber tocado mi pene al masturbarme???

De antemano, agradezco su respuesta. 

Respuesta

Estimado amigo Rob

Si puede haber riesgo de transmisión del VIH, si su glande toco sangre de ella, riesgo de ITS siempre puede haber, aun usando condón, todo depende si ella tiene anticuerpos, puede pedirle se haga la pruebas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado