Duda de infección

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda de infección

Hola asesor Enrique Merino ...buenas noches de antemano gracias por su apoyo y a la actividad que realiza, mi problema o consulta es que llevo ya más de un año y medio haciéndome pruebas y todas me salen negativas la última fue en mayo de este año. Me he realizado pruebas rápidas, de 4ta y tercera generación todas negativas, el tema es que los malestares no se van hoy fue al doctor porque me salieron unos granitos en la espalda y me dice que es herpes zoster por baja de defensas, la verdad no se que pensar. Existe la ceroconversion tardía? Si me han salido todas mis pruebas negativas porque no me siento bien? Cómo puedo descartar el vih? Le dejo mi resultado de la última prueba 

RE: Frandb21

Hola estimado

Sus pruebas son totalmente concluyentes, por lo que puede estar tranquilo que lo que padece no es VIH de ninguna manera.

Lo suyo puede deberse a un cuadro de estrés, el cual tiene repercusiones físicas y se manifiesta de diferentes maneras en las personas. Creo que su brote se debe más a eso que a lo del Herpes, pero sin embargo hágase la prueba para que salga de la duda. 

Es muy díficil dar un diagnóstico solamente basándose en síntomas. Es por ello que las pruebas son fundamentales para el descarte de enfermedades.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Respuesta

Estimado amigo Frandb21

No solo existe el vih, hay otros virus que también nos causan molestias, no preocupe por el vih.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado