Duda de contagio vih

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda de contagio vih

Hola asesor Enrique Merino ...tengo dudas con dos relaciones de riesgo.

1. Hace aproximadamente un mes y medio, tuve relación con un desconocido, yo lo penetre por el ano usando preservativo y el metió su dedo por mi ano (no recuerdo si puso saliva en su dedo para introducirlo ) además nos besamos y yo le realicé sexo oral.

2. Hace 24 días tuve una relación con compañero de trabajo. El me introdujo app un la mitad de su pene en mi ano solo una vez y lo saco (no eyaculo) y luego yo intenté hacer lo mismo pero casi no hubo penetracion (estábamos borrachos)

mi duda de contagio es porque después de eso, me aparecieron como unas perlas blancas en mi glande con un poco de picazón y siento que tengo la lengua un poco más blanca de lo habitual ... aparte de eso no he tenido otros síntomas.

quisera saber si estas situaciones son de riesgo 

Dudas

<p>Querido Enrique.</p>

<p>Hace aproximadamente 64&nbsp;días que tuve un riesgo no se como dererminarlo, me besé y el chico me masturbo metio su dedo el cual no se si tenía heridas y eso me pone nerviosa. A los 59 días me hice una prueba de laboratorio con método elisa de ac anti vih 1 y 2 y salió negativo desconozco si es de cuarta generación y a los 64 días me hice la prueba de AC A VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA EN SUERO anticuerpos anti vih 1 -2/ antígeno p24 con método electroquimioluminisce y salio negativo no reactivo. Quiero saber si eso ya es confiable o debo hacerme una a los 90 días y después 6 meses ?&nbsp; Me han dado mareos temblores dolores de cabeza algo de febricula y no duermo de solo estar pensando ojalá pueda orientarme y con gusto haré donativos porque se que es una fundación para los que están desamparados por favor ayuda soy de mexico&nbsp;</p>

TranquilA

Buenos días Gina.

 Deberías de conocer las formas de transmisión de el virus de vih .   
 Para que te hagas una idea  para que a través de la masturbacion con sus dedos pudiese transmitirte  algo debería  de tener heridas que chorreasen sangre , no una simple herida superficial y te hubieses dado cuenta . 
 Mi consejo es que te relajes y leas toda la info en esta página u otras similares fiables y de confianza . Un saludo 

buen dia laura, 

buen dia laura, 

una pregunta que opinas o conocimiento tienes de los examenes metodo quimioluniscencia y electroquimioluniscencia, alos cuantos dias puede ser fiable los resultados de este.

otra duda as mirado en youtube un video de un youtuber habla sobre vih, hace poco sacon un video donde dice que todas las pruebas son fiables los resultados despues de las 4 semanas la informacion que maneja el es de la cdc de usa, el se llama mario schauer. 

si as mirado los videos que opinion tendrias sobres sus comentarios o que percibes de el.

saludos.

Hola Armando ! 

Hola Armando ! 
 Si te soy sincera  no sabría decirte en cuanto  a si es más o menos fiable el método que me indicas , entiendo q cualquier prueba de 3a o cuarta generación  son fiables  para la detección  del virus , siendo la de cuarta generación "mas " aún por detectar también el antígeno p24 y por tanto " acortar " un poco más el periodo de ventana , aquí en España ,la cruz roja indica que cualquier prueba de detección de anticuerpos de 3 generación ( ya sea rápida o no ) tiene un resultado concluyente a los 84 días  ( creo que se indica 90 por protocolo ) pero vamos , 12 semanas , y de 4a generación ( siempre que no sea una prueba rápida ) se acorta a 45 ( si no me equivoco ) .

 Si ya has pasado ese periodo y no eres una persona q sufra cancer y/o reciba tratamiento para el ( creo que hay alguna que otra opción más , alguna enfermedad del sistema inmune o coinfeccion, esto último no puedo confirmarte al 100% ) no debes de preocuparte y debes descartar tener el virus Al 99,9% , es decir tú negativo es fiable y concluyente . 

No he visto el vídeo del que me hablas  pero me fio de lo que aparece aquí y me trasmiten los especialistas de cruz roja española . 

 Siento no poder ayudarte  más , espero haber calmado un poco tu duda , créeme , el peor enemigo es nuestra cabeza . Mi consejo es que si tienes un negativo tras ese tiempo y pruebas intentes no pensar en ello y descansar ! Un saludo 

Tema cerrado