Duda y ansiedad (historia)

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda y ansiedad (historia)

Hola asesor Enrique Merino ... Hace casi 3  meses tuve una relación de riesgo con sexo oral. El tema es que durante la penetración me he cuidado, pero al retirar el preservativo lo toqué y obviamente queda flujo vaginal en el, no me lave las manos y con la misma mano que toque el preservativo, me masturbe para eyacular y la persona en cuestión me realizó sexo oral sin protección. Hay riesgo de que ese flujo vaginal haya contaminado? 

- Al mes de esa relación tuve gripe, mareos y somnolencia (todo el día) que aún sigo teniendo. La gripe puede ser xq aquí justo comenzaba el mes de invierno, pero los otros sintomas me resultan raros, nunca había tenido mareos junto con sueño excesivo y hace 2 meses que lo tengo. 

Mi otra duda es que esa persona haya introducido sangre contaminada en un vaso con jugo, el cual yo tome. Todo esta duda viene xq después me entero que su pareja es mujer, a lo cual me resulta raro que haya querido estar con un hombre, a no ser que sus intenciones sean sólo dañar. 

Respuesta

Estimado amigo/a

En la practica que tocas el preservativo, pienso que es muy difícil la transmisión del VIH, porque son cantidades mínimas de fluidos, al masturbarte si tocas el glande (zona de entrada del virus), pero en la piel no hay riesgo. La saliva no transmite el VIH, el VIH no se puede transmitir por el estomago, ni por la boca, con bebidas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado