DUDA Y ANGUSTIA

15 envíos / 0 nuevos
Último envío
DUDA Y ANGUSTIA

Hola asesor Enrique Merino ... buenos dias quisiera hacerle una consulta por favor estoy muy asustado quisiera su respuesta.

le comento Finales del mes de marzo 2019 tuve un encuentro sexual co una chica desconocida y se rompio el preservativo, luego el 14 de noviembre del 2019 en una fiesta conoci una chica tuvimos relaciones pero fue con preservativo.

bueno luego encontre articulos sobre las formas de contagio de vih y ets, y me puso muy nervioso y preocupado.

motivo por el cual el dia 10/12/19 me ise una prueva la cual salio negativo, el dia 18/12/19 me volvia a realizar una prueva tambien salio negativo - ambas pruevas de tercera generación pero seguia con el miedo entonces luego de pasar 47 dias (31/12/19) de la ultima exposicion me ise una prueva de cuarta generación, la cual el doctor me dijo que era negativo tambien.

VIH ANTIGENO ANTICUERPO 0.22

Negativo 0 - 0.9

Indeterminado 0.9 - 1.1

Positivo Mayor a 1.1

Lo que me comento el doctor es que mi prueva es NEGATIVA  ya es concluyente, y que no me preocupe, por favor quisiera su apreciación le agradeceria muchicimo por favor se lo pido 

ESTAS SANO, FELICIDADES

Amigo a los 45 dias un negativo ya es confiable y definitivo, a otra cosa

pero mira ahora amaneci con

pero mira ahora amaneci con mareos, estaba investigando y dice que puede ser producto del estres o infecciones estoy algo confundido

Ascesor enrique merino por

Ascesor enrique merino por favor su apreciacion de mis resultados

ES DEFINITIVO

Compañero no tienes la infeccion, estas sano, dale gracias a Dios, cualquier cosa que tuvieras el examen que te hiciste lo hubiera detectado, inclusive antes de los 47 dias, a otra cosa, lo que tienes es ansiedad y estres despues de un trauma como por el que pasaste, los mareos se deben a una infinidad de causas, pero el VIH no es tu problema, descansa y VIVE. 

 

 

Gracias por tu comentario,

Gracias por tu comentario, eso me tranquiliza mas 

Consulta paranaico 32

Hola amigo Paranoico 32, eres de los pocos o unico usuario del foro, que a pesar de estar en la misma situacion que estamos todos, hablas y explicas el tema con mucha seguridad, ¿haz tenido alguna experiencia antes, con este tema tan estresante y delicado? Si es así, como haz podido manejar el tema mental, y la sintomatologia, yo me hice 4 pruebas de 4ta Gen 21 dias despues del riesgo, 42 dias, 70 dias y 92 dias todas negativas, pero aun me da vueltas en la cabeza y siento sintomas extraños, el Sr Merino me dice que no tengo VIH, en todos los lados me dicen lo mismo. 

AQUI ESTOY

Aqui estoy para lo que necesites compañero

gracias mi estimado, es bueno

gracias mi estimado, es bueno poder hablar de esto con alguien, y mucho mas si con quien hablas tiene conocimiento del tema - gracias una vez mas

Examen tercera generación no reactivo a los 60 días de exposició

De ante mano muy agradecida por lo que me informe. En el mes de noviembre del año pasado tuve un encuentro sin protección solo penetración sin eyaculacion. Sin síntomas aparentes a los.30 días mi cuerpo subió la temperatura un poco. A los 60 días me hizo un test rápido en clínica me dijeron que era de cuarta generacion resultando anticuerpos inmediatamente después me fui con los especialista hospital sacándome nuevamente una muestra de sangre resultando sífilis o demás no reactivo. Prueba de tercera generación no reactivo y prueba de cuarta generación indeterminada. Me han pedido que regrese en 30 días para hacer la confirmación ayúdenme por favor estoy desesperada mi consejera me.dijo que esas pruebas rápidas arrasan con todos las defensas y que puede haber la posibilidad de un milagro. Ayúdeme por favor quisiera hacerme otro examen dentro de 2 semanas no puedo dejar de pensar para calmar está angustia. Aparte converse con el chico y el me.dijo que el tenia un descarte no reactivo por su trabajo un mes  antes de nuestro encuentro. Necesito ayuda por favor

<p>Carla</p>

Amigo Cristianm5

Lamentablemente si he tenido experiencia en este tema, debido a sustos que aqui prefiero no incluir, actualmente me encuentro en el que espero sea el ultimo de ellos, con un resultado negativo si Dios quiere el 31 de enero, hasta que llegue ese momento, hay varias cosas que he utilizado para sobrellevar la espera. Una de ellas es contarselo a mi familia, ellos toman la carga por ti y te ayudan a sobrellevarlo, en caso de no tener un familiar, puede ser un amigo, aunque sinceramente yo tendria cuidado con eso, no todos los amigos son discretos y de confianza. La sintomatologia hasta ahora lo ma eficaz es no pensar en ella, si contantemente piensas en algo, tu mismo lo produces, la realidad es que la mayoria de las veces en que tienes "sintomas" son producidos por el propio y estres de este proceso. Por ultimo Cristianm tu no tienes VIH,90 dias es definitivo, lo que tu tienes es una especie de estres post-traumatico originado por el proceso tan duro que viviste. CONFIA EN DIOS y recuerda, VIVE, solo VIVE.

Páginas

Tema cerrado