Duda acerca de una posible exposición

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda acerca de una posible exposición

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenas noches, hace cosa de un año y medio tuve relaciones con un chico bisexual (es decir que ha tenido relaciones anales con otros chicos tanto como pasivo como activo y no se si siempre se cuidó) en todo momento con preservativo. El problema fue que le hice sexo oral sin preservativo y eyaculó en mi boca, además poco después nos dimos cuenta que el tenia una herida en el pene y estaba sangrando incluso durante el sexo oral. De cuánto riesgo estamos hablando? últimamente he descubierto una pequeña roncha escamosa y rosada en mi brazo y algunos granitos en mi garganta. El jueves me hago la prueba y estoy asustada.

Aclaración

He de aclarar que mi muela del juicio me dolía y estaba un poco atorada y que no he notado mas sintomas que una manchita rosa, algunos granitos en la garganta y aftas, las últimas siempre fueron usuales

RE: Angela8877765

Hola estimada

Las probabilidades de adquirir VIH por sexo oral son muy bajas, cerca del 3% y eso.

Si hubo eyaculación dentro de la boca y el semen se ingiere, aumenta la probabiliad de contagio asumiendo que el que recibió la felación sea VIH+ y que no esté en tratamiento. Pero como eso no es posible saberlo, lo mejor sería en este caso realizar no solo la prueba de VIH sino otras de ITS para descartar.

Nos cuentas cómo te fue con tu prueba.

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado