Duda

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda

<p>Hola asesor Enrique Merino, tuve una masturbación mutua con un hombre que no conocía, el se tocó su pene y luego tocó el mio para empezar con la paja, luego de minutos teniendo la mano intercambiada el me dijo que parara y el terminaría, vi como su liquido preseminal y semen salían de su pené, no toqué esos líquidos ya que el eyaculo con sus manos, mi pregunta es si el se tocó su pené antes de haber eyaculado y luego tocó el mio, ¿pudo haber riesgo de transmitirme el vih? Y ¿ el resto de semen que esta en estado algo entre húmedo y medio áspero algo parecido a la textura de la cera del oído, puede transmitir el vih al tocarlo y luego tocar mi pené? Espero su respuesta, gracias.&nbsp;</p>

Duda urgente sobre sistema inmune!!!! Ayudenme porfavor!!!

Hola a todos necesito de su ayuda!!! 
el pasado 14/11/19 tuve una relacion de riesgo de sexo oral a un hombre (el eyaculo). 
5 semanas despues de ello tuve una infeccion fuerte en la garganta y tome antibiotico por algunos dias. DESPUES DE ELLO TOME UN TIPO DE FORTALECEDOR PARA EL SISTEMA INMUNE PARA SUBIR LAS DEFENSAS O REESTABLECERLAS que es llamado factor de transferencia. 
Pasados 63 dias me realice una prueba elisa de 4ta generacion dando resultado "no reactivo". 
pero mi preocupacion es que he estado demasiado nerviosa y al dia 64 comence a sentir dolores en las articulaciones, asi como un ganglio inguinal inflamado, lo cual los asocio como sintomas al vih tambien. 
por favor alguien me pudiera contestar si el reforzador para el sistema inmune pudo haber causado un falso negativo ??? 
mi miedo es que el haber tomado el reforzadoe haya hecho que el antigeno p24 haya disminuido y no sea detectable en la prueba (o tambien por el periodo de tiempo que paso de 63 dias) y por otro lado los anticuerpos hayan sido reestablecidos y por ello no se detecten en la prueba ??? 
 

Tema cerrado