Dolor muscular

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dolor muscular

Hola asesor Enrique Merino ...

 

Mi caso es el siguiente: hace 15 días empecé mi tratamiento con atripla pero hace menos de 3 días e empezado a sentir fuertes dolores musculares, e ido  a mi hospital y me han echo exámenes médicos inclusive gases arteriales para descartar acidosis láctica, pero día a día me siento peor, es normal eso o debería de consultar por tercera vez en mi hospital? (he de mecionar que ya fui 2 veces en menos de 3 días) y los exámenes salen todos buenos pero me preocupa mucho el dolor muscular. 

los efectos secundarios

los efectos secundarios tienden a disminuir a medida que pasa el tiempo, si son insoportables habla con tu medico de cabecera para ver si conviene sustituir el atripla por otro antirretroviral. Cuiden que la prueba de acidosis lactica da bien y no hay problemas hepaticos o renales.

evita automedicarte, porque algunos medicamentos pueden interactuar con los ARV, todo lo que hagas que sea con supervision medica, y ve todas las veces que consideres necesarias

Hola Gus. Como estas?. Queria

Hola Gus. Como estas?. Queria consultarte como fue tu diagnostico?. En cuanto tiempo te enteraste?. Si tuviste sintomas?. Se q  deje Ser complicado para vos. Lo Unico q te digo es fuerza Viejo. Vas a estar mejor  

6 meses

Dg7, Como va todo,  yo ya me voy x mi 5 to mes ahí se ve la situación se puede decir que es un segundo periodo de ventana, ero todavía a fin de mes es el día. Tu como vas te has realizado más pruebas. 

<p>jhbg</p>

No. Estoy esperando el 5to

No. Estoy esperando el 5to mes para hacerme la prueba. Sigo con sintomas. Estoy medio asustado.   Hable con otra infectologa.  Me dijo q espere los 6 para estar mas seguros.   Pero la semana q viene voy al medico para que me haga una Ogden para hacerme el laboratorio. Vos como estas?. Te hiciste pruebas? 

6 meses

Yo me hice la de 4 meses  pero fue una prueba rapida, negativo... Me estoy asustando por miss síntomas amigo. Cada día peor.  Tengo que llegar al 5to mes y ahí creo que salta la cosa... Me Da miedo, por lo menos tus infectologos de ti ciudad te examinan mejor,,  aquí en Perú si no hya resultado positivo ni te miran la Cara.... Todos los días me levanto con los ojos rojos, la Boca seca y blanca. y tengo un trabajo intestinal que me. Molesta suena mi estómago o mi intestino a cada rato.....  Me preocupa pero no sale nada en los análisis. Creo que iré a otro infectologo sera mujer a todos que he ido han sido hombres.. Pero las experanzas acaban. Creo...... No le tengo fe al Eliza del 6to mes porque sino es esto que es?    

<p>jhbg</p>

Te cuento una experiencias

Te cuento una experiencias que vi en YouTube De un pibe q vive en argentina. El flaco se hizo pruebas al 3er y 4to mes. No reactivo y salto al 5to mes salto positivo  no te asustes. Desconozco los detalles. Pero cuando veo y Leo esto .luego veo comentarios q dicen  q a los 45 Dias es concluyente, me parece una irresponsabilidad terrible, ya que por ahi el loco es asintomatico y tiene vih, siendo una  prueba con resultados prematuros. Despues esa persona anda por el mundo transmituendo vih.. una locura

Si vi el video, así

Si vi el video, así sintomático se paso el tipo le pinto al quinto mes es raro... Es por eso que este exmane de mes 5 es todo parece que va a salir ahí. Sino donde y cuando.... La verdad ya no me he testeado otros ets soloe hice para vih hepatitis bc y sífilis aquí el sistema de salud es una mierda... Lo queberian hacer es meterte al sanatorio teste arte en general y si no tienes nada... Que te declaren con fibromialgia..... Por eso llego al 6 mes.... Estos hijos de puta de la salud publica  no les imorta nada  mientras que nuestro sistema inmune se va al carajo.  Pará llegar al quinto mes tengo que llegar a noviembre aun.... Falta bastante lo que mas me preocupa e smi mujer ella... La veo mejor... Pero no quiere saber nada de esto dice lo que tengas tu lo tengo yo. Y tiene razón. Le he llorado para hacernos la prueba al 5to mes pero no quiere. Dice que ella está bien. Y punto.  Yo m encuentro hasta el culo  como te describí tengo los ojos rojos también duermo mal.. La boca blanca ... Me truenan las articulaciones y ademas dolores en el basó o el hígado.... Ya la he preparado a mi mujer.. Ella cree que es broma.. Ella me acompaña cada vez que me hago un testeo de vih u otra cosa m.. He dejado d e trabajar mi vida se resume a esto y me jode tenía una vida excelente.... Y todo por irme un día donde las putas. Ahí me jodi la vida. Ojala sea otra cosa que le pegan y sanan con medicamento pero muchos síntomas. Más el stress la depresión ansiedad.  Y sumale la culpa... Verás como estoy hecho una mierda amigo. Y cada día peor. Espero que lo tuyo valla bien... Creo que lo mio esta mas jodido..... Tu te has hecho una carga viral? 

<p>jhbg</p>

45:dias son concluyentes para

msg duplicado

45:dias son concluyentes para

45:dias son concluyentes para una prueba de 4ta y 90 dias para uno de 3ra, decir eso no es ser irresponsable, es dar informacion cientifica, no desinformen a la gente por favor.

en youtube yo he visto videos de gente que niega que el vih tenga algo que ver con el sida, seamos serios, la informacion valida se obtiene de articulos medicos, no de “un pibe en youtube”, la necedad me quita las ganas de seguir ayudando

6.meses

Nadie niega que para la gran mayoría la ventana de la página tiene asidero... Además dice 99.99%... En que momento llega a ser 100%?  ....... Esa ventana de pruebas  que incluye la página  será para personas asintomáticas. Y la gran mayoría de casos  que incluyo que debe de tener razón. Pero ese margen de 0.01 en que momento llega a ser 100% entonces  los elizas de 4ta no dejan de ser definitivas a los 45 días para todos.. Bueno la pagina lo dice.... Pero en que momento llega a ser 100% el eliza de 4ta gen. Eh ahí nuestra duda. No atacamos a la página ni los llamamos irresponsables... Es más  estamos agradecidos por los apoyos brindados... Pero el día a día y los síntomas lo llevamos nosotros... Y los infectologos de nuestros países nos manda una ventana de 6 meses. Y al ver casos de conversión  los 5 meses( no está científicamente demostrado)  apoya la ventana de los 6 meses.... También leí un artículo de un paciente que las pruebas de 4ta generación daban negativo... Y era porque el individuo estaba totalmente inmunosuprimido y era a los 4 meses de dolencias  (también indica la página) en mi caso como saber si estoy inmulogicamente inmunosuprimido? O como indica la página que mientras menos cd4 tengas..... Mas carga viral has de tener... Por ende los elizas de 4ta reactivarian en  el antígeno p24 o no necesariamente... Esas son nuestras dudas. La página apoya bastante pero la mayoría que pregunta o se apoya ne la página es la que no encuentra solución.... Sabemos que el asesor Enrique no es médico, confunden muchos eso.  Esas muchos médicos de nuestra ciudad no saben que hacer con nosotros.... Por lo menos yo tengo que esperar mi ventana de 6 meses para poder tener opción a otra opción de diagnóstico... Vivo en un país subdesarrollado donde los médicos les llega lo que tengas... Hasta que llegas  en estadio sida.. Ya sea con una neumonia o tbc.   En ningún momento hemos querido desprestigiar la página solo buscamos... Una solución a nuestros problemas.  Gracias. 

<p>jhbg</p>

Páginas

Tema cerrado