DIFERENCIA ENTRE ELISA 4 TA GENERACION Y PRUEBA RAPIDA 4TA GENERACION

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
DIFERENCIA ENTRE ELISA 4 TA GENERACION Y PRUEBA RAPIDA 4TA GENERACION

Buenas tardes, me realicé las siguientes pruebas en el día 20, siendo, antígeno p24 (la más cara) y hiv cualitativo 4ta generacion prueba rápida, dando negativo las dos, mi consulta es que en lista de análisis había una que dice hiv 1-2 4ta generacion Elisa, que diferencia existe con la que me hice? Me la debo hacer? Debería estar ya tranquilo? Ahí le dejo las fotos de la lista, me hice la primera y la última el mismo día, pero cual es la diferencia de prueba rápido y elisa, si las dos dicen 4ta generacion.

Descargar archivos: 
Hola

Fue en Multilab? Me hice la prueba rápida cualitativa hace poco. En realidad es una prueba de tercera generación, revisando la información que te envían al correo sobre las pruebas hechas, puedes observar que dice que solo detecta anticuerpos HIV 1-2. Para corroborar ello llamé al laboratorio y me dijeron lo mismo, solo anticuerpos... Que la única que detecta antígenos y anticuerpos es la denominada Elisa.

No entiendo porqué figura como de 4ta generación esta prueba rápida... 

Y pues las pruebas rápidas de 3era generación son concluyentes a los 90 días.

La de 4ta generación (antígeno y anticuerpo-Elisa) es concluyente a los 45 dias.

Así que si deseas tener resultados definitivos lo antes posible, es recomendable que te hagas Elisa a los 45 dias. 

Hola Ariel, si fue en

Hola Ariel, si fue en multilab, pero ese mismo día me hice en laboratorio Roe una prueba que se llama hiv antigeno p24, me explicaron que solo sirve si tenía dos o 3 semanas recién, y luego me pasé al multilab a hacerme esa, y si figura como de 4 pero es de 3, igual me haré la elisa en unas dos semanas más, para quedar tranquilo

Hola Luis

Me parece que en Roe están haciendo pruebas de covid en todas sus sedes, sabes cómo es la atención para aquellos que vamos a realizarnos otro tipo de pruebas? Los están separando por horarios o por salas de toma de muestra?

Por otro lado, sabrás cuanto tiempo se demoran en entregar los resultados de una prueba de 4ta generación en Roe? La que me hice en multilab al ser rápida, creo que en 2 horas ya tenía el resultado 

Solo te hacen hacer cola y

Solo te hacen hacer cola y pasas con un ticket, la prueba de 4 generacion ahí está 65 si más no recuerdo, y si vas plan súper temprano, te lo mandan a tu correo en la tarde, no tarda mucho tiempo, en multilab también hay de 4, pero tiene que decir elisa esta 10 soles más que la de 3.

Tema cerrado