Día número 75 desde mi contacto de riesgo

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Día número 75 desde mi contacto de riesgo

Hola asesor Enrique Merino ...

Buen día el día de hoy me encuentro en el día número 75 desde mi contacto de riesgo me percate hace coml 3 días de que el en tronco del pene me salió como una capita blanca,  pensé que era esguema,  pero el día de hoy vi que a pesar de que e procurado realizar limpieza diaria en mi área genial hoy se veía mucho más Cúa do el día de ayer no tenía nada solo un poco de enrojecimiento al limpiar el el pene note que empeze  sangrar y eso me dio mucho miedo requerido de su asesoría pueden ser problema o resultado de mi encuentro de riesgo con alguien vih+ infetectable? O será por otra razón llevo los mismos 75 días sin relaciónes sexuales también la última prueba qque me realize de vih y sífilis salió no reactuva a los 50 días donde me comentaron que ya era seguro que podía descartar el VIH

De verdad estoy preocupado alguien que pueda ayudarme 

A mi juicio vih no es

Por lo que se el test de Elisa ya de cualquier generación a los 3 meses ya es fiable por ende no tienes vih, consulta si no usaste condon probablemente sea una ets aconsejo a que acudas a un médico 

respuesta

Gracias, 

Si use condon en las relaciones sexuales pero me preocupa el que puede ser es como descamación en el cuello del pene 

<p>buen dia</p>

Hazte un panel de pruebas de ETS

Folserg,  no soy médico, pero he leído que ya a partir de los 45 días, hay muchos doctores que consideran fiable el resultado, si la prueba es de 4th generación, diría que con un 99% de fiabilidad que no tienes VIH, ahora, según lo que explicas puedes tener otra ETS, por lo que te recomiendo vayas a un doctor y que te mande las pruebas y examenes respectivos para determinar lo que tienes. sé que da un poco de verguenza, pero NO SE VA A CURAR SOLO, necesitas tomar las riendas de la situación para mejorarte. Ánimo. 

Saludos.

respuesta

muchas gracias por sus opiniones de verdad.

tengo la duda de los tiempos de de sintomas por vih, tengo entendido de que a las 4 semanas si no hay sintmas ya no pueden aparecer despues(sin descartar la infeccion).

en cuanto al medico solo necesito que me den permiso en el trabajo para asistir, tambien quisiera saber sobre su opinion de que puede ser ya que eso empeso a los 70 dias de un contacto de riesgo que puse en un post anteriro fue on una persona vih+ indetectable y con preservativo.

<p>buen dia</p>

Respuesta

Estimado amigo Folserg

El VIH no es puede ser otra cosa lo que tienes en el pene, quizás balanitis, pero esto lo ha de ver un médico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado