Desesperado ¿VIH y negativo en ELISA?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desesperado ¿VIH y negativo en ELISA?

Hola asesor Enrique Merino, llevo desde Noviembre del año pasado fatal, pasé una especie de gripe-mononucleosis a las semanas de un contacto sexual (practiqué sexo oral a una prostituta), con cansancio, dolor de cabeza, musculares, sudoración nocturna, aftas en la boca, garganta, y 3 o 4 manchas rojas que dejaron una marca que todavía tengo.

A lo largo de estos meses me he hecho 5 o 6 análisis de sangre, los dos últimos ELISA de cuarta generación a los 4-5 meses del contacto, todos me han dado negativo. 
Pero esto no es normal, nunca he estado así, y no llevo 3 dias seguidos bien desde el año pasado, cuando se va la faringitis viene la fiebre, sino boqueras...

Estoy pensando en ir a un laboratorio privado a hacerme un análisis de carga viral, ¿es posible dar negativo en los ELISA con extracción de sangre y ser portador del virus?

Muchas Gracias.

Respuesta

Estimado amigo spab

Su problema no es del VIH por las pruebas realizadas, le aconsejo, una bioquímica, pruebas de ITS y un chequeo general acuda a un médico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Mismos sintomas

Hola spab 

Que tal 

Tengo los mismos sintomas y test negativos tambien . Encontraste la causa?

Tema cerrado