DESCARTE VIH

11 envíos / 0 nuevos
Último envío
DESCARTE VIH

Hola asesor Enrique Merino ...

Me podria ayudar con una duda, tuve un contacto de riesgo el pasado 5 de julio, me hice dos puebras de elisa de 4ta generacion pasado los 40 dias, ya que estaba asustado y salieron negativo, me hice una ultima prueba pero solo la del pinchazo al dedo este 5 de octubre ya cumplido los 90 dias y salio tambien negativo, quisiera saber si ya puedo estar tranquilo y es 100 % confiable todos los resultados o deberia esperar mas, o es algo psicologico.

Por ultimo si una persona tiene relaciones continuas despues del factor de riesgo altera el resultado o eso no influye en nada, ya que despues de haberme hecho la de 4ta generacion que salio negativo tuve realcion sin proteccion pero con una persona de muchisima confianza, y qusiera saber si eso altera el resultado de mi ultima prueba a los 90 dias, gracias por su atencion. 

Hola amigo

Hola amigo, en una situación similar me encuentro yo, siendo que me hice la del pinchazo en el dedo el viernes pasado (104 días después) del contacto de riesgo. Hoy que fui por los resultados dieron negativo. Me gustaría también que el Sr. Merino en base a todo su conocimiento considera que es suficiente o requiere otra prueba.

Por lo menos tengo pensado volver hacerme otra prueba a los seis meses.

Puede que sea algo psicológico, de igual forma es inquietante.

Le agradecemos una pronta respuesta.

Buenas Tardes

Asi es ya que unas cuantas personas me comentaron que no son 3 meses sino 6 meses el que se tarda en dar un buen resultado, entonces quisiera saber si ya con todas las prubeas ya esta confirmado a los 3 meses que no estoy portando el viruz, asi que si nos pudieran ayudar con ese tema y capaz mas que todo es psicoligico por que de ves en cunado pienso que tengo algunos sintomas, gracias.

Prueba

Todas las pruebas son confiables al 99.99% a la semana 12, dia 84 incluido las pruebas rápidas

84 días.

Hola, Peruano323:

Sigo preocupado me hice test rápidos a la semana 3, 8, 11 y 12 sem prueba rápida con sangre de vena en laboratorio, de esos que obtienen el suero y prueban con un reactivo.  Todos estás pruebas me salieron negativo. No sé si la prueba es de 3 ra generacion. Es conclusivo o necesito otra más a 6 meses.

Buenas Tardes

Buenas y por que algunas personas dicen que es mejor a los 6 meses, o ya deberia estar seguro? y es algo psicologico, otra de mis consultas fue si tener relacion en el perdiodo de prueba varia el resultado en algo, por que queria sacarme la duda de mi relacion que tuve 90 dias antes.

Prueba

Primero, algunos dicen 6 meses pero son en casos muy raros, por personas que tienen cancer o estan en quimioterapia por ejemplo, creo yo que la serocnversion tardia es algo teórico, logicamente que las personas que dicen que a los 5 o 6 meses salio positivo es porque tuvieron otra relación de riesgo, pero claro supongo que no lo quieren admitir, pero bueno la prueba que hiciste, fue respecto a tu última relacion de riesgo, si tuviste relaciones despues de tu relacion de riesgo podrua haber contagio si la persona esta infecrada amigo pero si tú estas seguro que no es asi entonces quedate tranquilo, pero si te doy un consejo nunca te confíes de nadie asi sea tu mejor amiga o cualquier otra persona usa preservativo esa persona te puede decir si estoy sana, pero quien sabe, siempre duda las personas no son buenas y no solo es vih puedes adquirir otra ets cuidate amigo y preven siempre

GRACIAS

GRACIAS POR RESPONDER AMIGO, LO QUE PASA QUE YO TENIA UNA FECHA LIMITE POR QUE NO LA RECORDABA Y ERA 5 DE JULIO COMO MAXIMO, DE AHI TUVE RELACION CON MI AACTUAL ENAMORADA PERO ELLA JAMAS HABIA TENIDO RELACIONES ENTONCES POR ESO ESTOY ALGO TRNAQUILO POR ESE LADO, PERO QUERIA SABER SI ALTERABA EL RESULTADO, Y ESTE 5 DE OCTUBRE (90 DIAS) ME HICE LA PRUEBA DEL PINCHASO Y SALIO NEGATIVO, PREVIAMENTE YA ME HABIA HECHO DE 4 GENERACION EN UN LABORATORIO ROE A LOS 45 DIAS Y OTRA A LOS 70 DIAS SALIENDO NEGATIVO, ENTONCES AVECES ME PONGO A PENSAR Y ME VIENNE COMO LOS SINTOMAS ENTONCES DEBERIA ESTAR YA TRANQUILO Y SEGUIR CON NORMALIDAD?

Prueba

Si es prueba de elisa  de cuarta generación extracción de sangre de la vena, su periodo de ventana esta entre el dia 42—45 a lo que al dia 40 es casi lo mismo, pero ya que hiciste tu prueba al dia 90 queda descartado el vih, más que tu enamorada no ha tenido relaciones anteriores creo que puedes estar tranquilo, de todas maneras cuidate y disfruta de esta segunda oportunidad, suerte amigo, espero tambien tener resultados negativos.

Me parece que tu sabiendo que

Me parece que tu sabiendo que podrías estar contagiado debiste usar preservativos con tu novia. Pero gracias a Dios todo esta bien. Igual trata ser más cauteloso. Dios te bendiga.

 

Me parece que tu sabiendo que

Me parece que tu sabiendo que podrías estar contagiado debiste usar preservativos con tu novia. Pero gracias a Dios todo esta bien. Igual trata ser más cauteloso. Dios te bendiga.

 

Tema cerrado