DESCARTE DE VIH

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
DESCARTE DE VIH

Hola asesor Enrique Merino ...

Me encuentro en Lima Peru, tengo 45 dias despues de la ultima exposicion al viruz, me eh practicado dos examenes a las 14 dias y a los 25 saliendo negativo ambos, lo hice mediante la prueba rapida pero sigo angustiado, que prueba me puedo realizar para salir de dudas y estar tranquilo, hay un laboratorio aqui en Lima que tiene una prueba que se llama ''HIV P24 Método: Electroquimioluminiscencia'' ESA PRUEBA puede ser la definitiva si ya tengo 45 dias .

Tienes que buscar una prueba 4ta generación DUO COMBO

La prueba que tienes que hacerte para tener certeza a los 45 días es una de sangre a la vena, llamada 4ta generación combo duo AB hiv 1-2, AG p24, puede llamarse un poco distinto o tener otros detalles en el nombre, lo que no debe faltar es que diga HIV 1-2, y P24, puedes preguntar antes de pagar por la prueba de esta forma: ¿es de cuarta generación, con deteccion de anticuerpos y antigeno p24?, es la forma más segura de saber.

DESCARTE DE VIH

Buenos Dias, gracias por la respuesta, pero no se si en Peru esten haciendo esa prueba, vi tambien una que es un poco mas cara que se llama HIV-1/2, ANTIC. (WESTERN BLOT),  por favor alguien de Peru que me pueda decir un buen laboratorio.

laboratorio

Laboratorios ROE, te entregan tu resultado en correo electronico no hay necesidad de ir a  recogerlos

DESCARTE DE VIH

SI PERO NO TIENEN ELLOS LA PRUEBA DE 4TA GENEREACION O SI?

Esta prueba es la confirmatoria

Esa prueba WESTERN BLOT, es una prueba confirmatoria, que se recomienda para confirmar un resultado de una prueba de confirmación. como solo busca anticuerpos, se recomienda que su uso sea luego de las 6 semanas. además busca varias proteinas que conforman el vih, así es como lo detecta. NO ES UN METODO DE DIAGNOSTICO. así que te recomiendo que hagas una busqueda en google en tu país, y averigues que laboratorio hace la prueba de 4ta generación, o que te acerques y preguntes personalmente. la prueba de generación se debe hacer a los 28 días (con 95%de certeza) y a los 45 días (99.99%).

DESCARTE DE VIH

HOLA, BUENAS TARDES, HOY POR LA MA;ANA ME FUI A HACER ESTA PRUEBA, ME SACARON SANGRE DE LA VENA Y EL EXAMEN SE LLAMA ASI 'HIV 1/2 ANTICUERPO/ANTÍGENO' QUISIERA SABER SI ESA ES LA DE 4 GENERACION, ME LO HICE HOY Y TENGO 52 DIAS EN PERIODO DE VENTANA, SALIO NEGATIVO, QUISIERA SABER SI YA ES DEFINITIVO ESTA RESPUESTA

Ya es confiable

hola amigo, la prueba efectivamente es la de cuarta generacion, ya que dice antigeno, la prueba de tercera generacion solo dice anticuerpos, asi que ya puedes estar tranquilo, esa prueba es definitiva, pero si aun te quedan dudas, la repites en 90 dias pero solo por salud mental

Respuesta

Estimado amigo luisdc14

La prueba recomendada son las 4ª generación prueba del VIH combinada, que detecta los anticuerpos y los antígenos p24 al mismo tiempo, de un analisis de sangre de vena, el periodo ventana es 45 días,

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado