Desbordado

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desbordado

Hola asesor Enrique Merino ...

Saludos

El otro dia fui de fiesta con unos amigos en la cual el alchol y drogas hicieron que sin saber aún como acabaramos con unas prostitutas. El hecho que la chica empezo a masturbarme muy fuerte con lo que le dije que parara, ella saco un preservativo me lo colocó y empezo hacerme una felación  pero al poco de empezar la aparte y me fui. A las horas ya sentia como la uretra me dolia y al dia siguiente empezó la picazon y las molestias. Ya han pasado 4 dias y sigo igual. Me fui urgencias y me hicieros un reactivo de orina que salio con los leucocitos negativos y me dijeron que no había infección pero mandarón orina al laboratorio. Ahora tengo que esperar a los resultados. Como me preocupa mucho el tema he consultado a google y este sintoma de picazon constante en la uretra en la punta del glande puede ser Gonorrea. Hoy al ver que sigo igual he entrado en pánico y he pedido hora en un centro especializado en pruebas de deteccion de para realizarme la prueba de la gonorrea. Los testiculos no me duelen, tampoco parece que secrete nada, pero la molestia no se va, de verdad que estoy desesperado, jamás en mi vida hubiera pensado que pudiera hacer algó así, dichoso alchol y estupida fieta y sobretodo estupido yo. 

¿Creeis que puede ser Gonorrea?

Respuesta

Estimado amigo POOL50

No es gonorrea, solo tienes que mirar la pagina de la GONORREA. Seguramente es por la masturbación que te hizo, una masturbación bien hecha no es dolorosa, es placentera.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado