Deje el tratamiento PEP

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Deje el tratamiento PEP

Hola asesor Enrique Merino ... el 8 de noviembre (hace 6 dias) mantuve una relación sexual con condon  en todo momento. oral y vaginal. En total duro 4/5 mins. Acabe en el preservativo, me lo retire y me seque con papel higienico que me acerco la trabajadora sexual. Eso es lo primero que me hizo entrar en duda. Si ella toco su vagina en la relacion y 5 minutos despues corta un trozo de papel higiénico y me lo da para que me seque el pene. 

es posible el contagio por eso? O por subirme los pantalones y en caso de quedar flujo en mi vello púbico entre en contacto con el glande?

pporpor miedo pedí un kitPEP, me dieron Efavir, lidovudina y zidovudina.

Sólo la tome 2 dias por considerar que mi relación no fue de riesgo.

Estoy en lo correcto? hice mal? Tengo un riesgo? 

La trabajadora sexual me dijo que se realiza analisis cada 6 meses. Siempre exige preservativo. Solo me lo dijo, no me mostró un analisis en concreto.

Ayuda

Hola, alguien puede contestar? Por favor

hola

estoy en tratamiento pep mira mi exposicion fue diferente un tipo termino en mi mano dejando mi mano llena de semen yo tenia heridas en la mano mira por salud mental me dijeron que tomara pep y le sigo sin parar  si te hace sentir mejor terminalo mira o vendemelo ya que necesiro una doble dosis y no lo consigo en mi pais tuve otra exposicion y ya no se donde conseguir pep necesito 10 dias mas ayudame  porfavor 

Tema cerrado