Cualquiera que pueda darme su opinión acerca de estos resultados...

16 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cualquiera que pueda darme su opinión acerca de estos resultados...

Un saludo a todos,

El 26 de julio de este año (2019) tuve una relación vaginal sin protección con una mujer "serodesconocida". Pasadas las 2 semanas después del contacto sexual, tuve una serie de síntomas, entre los más predominantes una febrícula de 37.5 grados en la axila, sudoraciones, dolores de cabeza en brotes, zumbidos en los oídos y ganglios... A los 41 días del encuentro sexual, me realizo una ELFA de 4ta generación automatizada y los resultados fueron: ab= 0.02 agp24= 0.01 lo que significa que esa prueba fué NO REACTIVA. Los sintomas de los que hablé persistian y persistian de manera que empecé a dudar de la fiabilidad de los resultados, por lo tanto, a los 66 días fuí a otro laboratorio a hacerme otra prueba, resulta que me dijeron que eran una ELISA 4ta generación, pero la bacteriologa luego de tomarme la muestra me dice que es por INMUNOCROMATOGRAFÍA (tengo entendido que esta es confiable sólamente a los 3 meses) así que ese mismo día volví al laboratorio donde me hice la primera prueba y de nuevo me hice un ELFA el cual arrojo: ab= 0.02 agp24= 0.02 lo que significaba nuevamente NO REACTIVO.

Resumen:

- Electroquimioflourescensia (ELFA) de 4ta generación automatizada NO REACTIVO/NEGATIVO a los 41 días.

- Inmunocromatografía NO REACTIVO a los 66 días.

- Electroquimioflourescensia (ELFA) de 4ta generación automatizada NO REACTIVO/NEGATIVO a los 66 días.

Los mismos síntomas al día de hoy persisten y a medida que sigan persistiendo, me volveré a desesperar y seguire gastando más dinero en pruebas...  Quisiera que alguien bastante informado y si se puede con experiencia en el tema, me pudiera decir si ya es factible descartar el VIH y no hacerme más pruebas o lo contrario.

Quedo a la espera de sus respuestas. Mis más sinceros agradecimientos de antemano.

los “sintomas” de infeccion

los “sintomas” de infeccion de vih son una reaccion del cuerpo ante la infeccion primaria, como llegan, se van (pocos dias o pocas semanas, un par como mucho), si persisten muchas semanas, la razon tenes que buscarla por otro lado. Basandome en eso y en todas las pruebas que te hiciste yo me quedaria tranquilo, si quieres hacerte mas pruebas puedes hacertelas, yo creo que seguiran siendo negativas.

testeate otras ETS, pudo no transmitirte el vih pero el rango de enfermedades de transmision sexual es muy amplia, que un medico te revise para buscar enfermedades que nada tengan que ver con esa relacion sexual.

Agradezco tu respuesta.

Estimado xkz78,

Muchas gracias por tomarte la molestia de responder... actualmente me encuentro más tranquilo y ya he hablado con mi médico acerca de los síntomas, me mandó unos análisis de sangre de rutina, un hemograma, donde me aparecieron los linfocitos y las plaquetas un poco bajas, pero igual dentro de los límites de referencia, no sé si tenga algo que ver o tenga algo que preocuparme... también he notado que tengo una amígdala inflamada desde aquellos días y pensé que era una glándula salival,... en fin, mi preocupación radica directamente en los síntomas, ya que nunca me ha dado unos síntomas de agresión viral de manera tan prolongada, pues, ya casi serán 2 meses desde que los padezco y obviamente con ese contacto desprotegido se me viene a la mente lo del VIH. Aún padezco lo síntomas, igual espero que me hagan un diagnóstico diferencial.

Saludos y un abrazo.

Como estas?. Estoy con

Como estas?. Estoy con sintomas parecidos y tal vex algunos mas. Llevo 120 Dias. No ultimos examen fue a los 105  Dias no reactivo. Trata De ir a un otorrino. Yo estoy en eso. Estoy esperando los resultados. Pase pot cuanto infectologo s y ya descartaron vih. De todos modos la semana saque otra consulta con otro infectologo y calculo q me hare otro examen. Si te digo la verdad estoy extremadamente estresado, cansado, y demas. Dentro De todo ulgunos sintomas se van Pero otros no. Lo mas sensato es hacer el examen hasta el 6to mes, despues De ahi ya no te lo sigas haciendo. Ya q es seguir torturandote. Porque para mi esto es una tortura.   Pero dentro De la esrupides q cometi es lo mas responsable q  puedo hacer. Espero q te salga todo bien y lo mejor para cos. 

Ojalá estuviera en tu situación, y no es un chiste...

Querido Gustavo,

Me imagino la situación tan agonizante por la que estás pasando... te voy a hacer una pregunta, ya que no me lo ha dejado claro, ¿Es la primera vez que te haces la prueba después del encuentro sexual o ya venías haciéndote pruebas?

Un abrazo. Quedo atento a tu respuesta.

Mira. Me Hice test alere

Mira. Me Hice test alere determine a los 45, 65 Dias no reactivo. Prueba Elisa 4ta generacion de laboratorio a los 75 Dias no reactivo. Test alere determine a los 84 y 95 Dias no reactivo. Quimiiluminiscencia 0.05 no reactivo a los 105 Dias . Pase por entidades como fundacion Huesped , cruz roja y ministerio De saludo me dijeron concluyente al mes. 4 infectologos que air a los 3 messes ya es concluyente       

Tú estás muy bien, deberías trabquilizarte...

Ya tu pasaste el periodo ventana, ojalá tuviera yo la tranquilidad de tener más de 3 meses y tener el negativo, y tienen todos razón, ya tu resultado es concluyente. La seroconversion tardía es tan solo un mito, tengas la condición que tengas, si una prueba de 4ta generación es negativa una vez superado el periodo de ventana, eres seronegativo. No veo la verdad necesaria la idea de hacerse otro anlos 6 meses, eso ya es tema tema del pasado. Es muy sencillo, si tu cuerpo no produce anticuerpos, eso es sí o sí que tienes una viremia o antigenia elevada.

Grácias por tus buenos deseos, yo también espero que te salga todo bien a tí y pares de sufrir.

como les dije, sintomas de

como les dije, sintomas de sospecha de primoinfeccion por VIH que duran muchas semanas, se deben a otra cosa, piensen en esos sintomas como una primera reaccion del cuerpo al VIH, esa reaccion no suele durar mas que un par de semanas.

otra cosa, aunque duren poco, tenerlos no implica para nada estar infectado, y no tenerlos tampoco implica estar sano.

Duda y preocupación

Compañero xkz78 veo que eres bueno en la materia pues he leído comentarios tuyos en otras publicación, ahora quisiera que me ayudaras en unas dudas que tengo 73 días desde el posible riesgo (24 de Julio) sexo oral hacia a mi, quisiera saber si puedo hacerme una prueba con el resultado seguro y que pruebas (nombre) hacerme, cabe recalcar que no presente ningún síntoma en su momento, hasta un mes después que me empezó a doler la ingle y fui al hospital entonces el doctor me dijo que era infección urinaria, pues mi orina es caliente y huele fuerte, me dan dolores en la parte baja del estómago, en los costados del cuerpo hasta el día hoy, el caso es que yo me fui con la idea de que probablemente era vih y empecé a investigar a tope sus síntomas y demás, el caso es que ayer me salieron fogajes en los labios (no me duele) donde vivo hace mucho calor y tengo calentura por la inf urinaria y puedo observar que igual tengo puntitos rojizos en una parte de la lengua, cabe decir que hasta el día de hoy gracias a Dios no e tenido diarrea, ni tos seca tampoco dolor de garganta, solo gripe y un poco de falta de hambre, pero si como

las de 4ta generacion ya

las de 4ta generacion ya serian confiables, pregunta en el laboratorio donde te hagas el estudio cual te haran y su periodo ventana, porque hay muchisimas y cada vez mas y mejores.

coincido con lo que dicen los demas, puedes tener una ets o una infeccion urinaria perfectamente, pero solo un medico puede diagnosticarte

Gracias por las palabras De

Gracias por las palabras De aliento. En Este momento mensajes como estos ayudan a pasar el momento. Lamentablemente esto hay q pasarlo. Y voy a Seguir hasta los 6 meses Poe decision Personal y seguridad De mi pareja. Espero  q todo vuelva a la normalidad. Es lo q mas deseo. Me pongo en Manos De dios. Ya que interiormente me siento en una situacion muy complicada.  Te deseo lo mejor y q solo sea una experiencia en tu Vida q te enseñe a vivir mejor y cuidarte. Desde ya, si qres hablar aca estoy ya q es feo pasar por esto solo  

Páginas

Tema cerrado