Creo que tengo los síntomas del vih

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Creo que tengo los síntomas del vih

Hola asesor Enrique Merino ...buenas tardes le comento tuve sexo con una amiga,que es Soltera y tiene sus aventuras, use condon pero por un momento cosa de 20,30 segundos la penetre sin condon,después lo volví a usar, también hicimos sexo oral recíproco, de eso ya tiene 27 dias, la vdd desde entonces tengo ansiedad y me fui hacer una prueba a los 19 días la prueba vih 1-2 ag 24p y salió negativo, pero tengo faringitis y mucha tos seca y bueno sudo mucho, me da cosquilleo en todo el cuerpo  estoy muy nervioso y ansioso, la estoy pasando muy mal, quisiera saber si los síntomas son los de la enfermedad, a los 30 días me haré otra prueba y después a Los 45  hasta los 90 pero tengo mucho miedo, de ante mano gracias.

es normal sudar cuando se

es normal sudar cuando se esta ansioso, el estres ademas genera una hormona llamada cortisol que baja nuestras defensas, asi que no hay que estresarse por ningún sintoma. No hay sintomas especificos del VIH.

dicho esto, sera suficiente hacerte una prueba de 4ta generación a los 45 dias para salir de toda duda.

Gracias por tomarte tu tiempo

Gracias por tomarte tu tiempo de leerme, pero hoy fui al doctor y dice que tengo un ganglio inflamado del lado izquierdo debajo de la mandíbula y me salieron aftas el día de hoy, de vdd siento que voy a morir si tengo el virus 

Tema cerrado