Contraer sida mediante sexo oral con heridas

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Contraer sida mediante sexo oral con heridas

Hola asesor Enrique Merino ...

Mi nombre real como podrá suponerlo no es máximo,pero lo dejare así por vergüenza a la situación.

Lo pondré en situación, soy un chico de 18 años que realmente no hace mucho por su vida, hace dos semanas mi ex pareja término conmigo y por impulsos de emociones fui donde una mujer que da prestaciones sexual por dinero.

Cuando entré me sentía muy desconfiado, era la primera vez que hacía algo así, por lo que pregunte y me afirmaron que nada sobre ETS pasaba ahí, era un lugar cuidado.

Fuimos a la habitación y ella me realizó sexo oral durante unos minutos para seguido tener relaciones sexuales con condón.

Hace poco me entró un pánico enorme ya que recordé que ella usaba frenillos, y que era probable que tuviera heridas, por lo que me asusté y queri saber si es posible que yo haya contraído la enfermedad de está manera? ( Refierndome a contraerlo pene, boca, herida)

(Hay que destacar que no he sentido alguno de los sitnomas comunes, he sentido algo de cansancio y mal estar en la garganta pero no dolores)

Para finalizar quisiera dar la gracias por la ayuda y espero que me pueda dar una respuesta alentadora por qué no lo he pasado bien.

Gracias y adiós.

tener frenillos no implica

tener frenillos no implica que se tengan heridas necesariamente.

 

 

Y en el caso de tener?

Y en el caso de tener una herida?

pero vos viste algo que te

pero vos viste algo que te haga pensar que habia alguna herida? sangre en tu pene o algo asi? sino no entiendo por que la procupacion.

Respuesta

Estimado amigo Maximo1234

Si no hay sangre no hay posibilidad de transmisión del VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado