a continuación presento mi situación

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
a continuación presento mi situación

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenas tardes, me gustaría que por favor me ayudaran a interpretar esta prueba rápida, ya que me causa confusión al momento de interpretar. La indicación dice que para ser positivo deben haber dos o tres líneas, una de esas en el "C" de control y las demás en T1 y/o T2. También dice que sin importar la tonalidad de la línea se interpretará como positivo, y aqui es donde se genera mi duda.

No se si es mi impresión pero veo varias líneas, la linea que si se ve bien muy claro es la del control, las "demás", hay que observar muy bien detalladamente para darse cuenta, son casi imperceptibles, dos T1 y dos T2. No sé si soy yo que estoy buscando ver más de la cuenta y estoy mirando cosas que no son relevantes. Me gustaría la asesoría de ustedes.

PD: Tengo mas de un año que no tengo una relación sexual de riezgo, anterior a esto tuve varias parejas sexuales donde hubo protección siempre, pero hubo también varias situaciones de riesgo. Hace unos meses me hice un test rápido pero este estaba vencido así que descarté ese resultado y me realicé este!

De antemano muchas gracias!

Descargar archivos: 
RE: Mack

Hola estimado

En la imagen adjunta realmente no se ve nada, por lo que se asume que el resultado es negativo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado