Contagio sintomas, sexo oral, salud bucal transexual

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Contagio sintomas, sexo oral, salud bucal transexual

Hola asesor Enrique Merino ...

Yo de nuevo por acá, hace cerca de un mes, los primeros días de enero o últimos de diciembre me realizó una travesti sexo oral en el pene hasta que eyacule, luego cuando llego a mí casa me lavo con agua todo, también me dio un pequeño mordisco no fuerte en el labio pero creo que eso no fue nada pq no vi sangre... 

Yo no me preocupe pero justamente cerca del 27 de enero comienzo con problemas de garganta lo que culpe al aire acondicionado y los cambios de clima, también síntomas tipo resfriado con algo de decaimiento lo que encendió los alarmas. A la fecha sigo con algo de ese cuadro hoy fui al médico me mandó antibiótico y exámenes por lo que voy a hacerme el estudio por si acaso.

Estoy nuevamente muy asustado por la probabilidad de que esta persona haya tenido algo de sangre de las oencias o semen en su boca al ser trabajadora sexual y me haya contagiado.

También soy circuncidado no sé si eso me favorece, podría ingresar fácilmente el virus por mí pene si hubiese tenido mala higiene bucal el transexual?? 

Le agradezco muchísimo.

Dr. podría por favor

Dr. podría por favor comentarme si debo preocuparme? Estoy asustado. Gracias

Señor Merino . Consulta Candida

Hola Señor Merino ,u relación sexual con una mujer sin preservativo, le practique sexo oral y al día siguiente tenía la lengua hinchada y  después un chancro duro como 3 días, ganglios inflamados, a los 12 días me empezó arder el ano y el pene, el día de la exposición fue el 7 de diciembre. A los 20 días me hice un Elisa dio negativo, a los 30 y 45 y 60 días hice test rápido alere 1/2 HIV negativo . Pero tengo síntomas de infección por candida en la oral, pene y ano al día de hoy 75. También me duele el estómago y planta de los pies y tengo los ojos con las venas mucho más marcadas. En otro post usted dice que la candiasis es una enfermedad de contacto no  de transmisión sexual,eso no lo entendí podría explicarlo. Saludos y gracias.

Tema cerrado