Contagio por cueritos de los dedos durante masturbación y uso de máquinas depiladoras

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Contagio por cueritos de los dedos durante masturbación y uso de máquinas depiladoras

Hola asesor Enrique Merino ...

Le cuento: Yo sufro de ansiedad dianosticada y uno de mis tics es comerme los cueritos alrededor de las uñas de los pulgares y desde hace mucho que no se me han curado completamente. A veces sangran cuando me quito mucho, pero en estos últimos memes he podido mantener mis pulgares sin sangrar demasiado. Tengo pareja y solo hemos llegado a la masturbación mutua sin protección, por lo que me preocupa que haya tenido contacto los fluidos de su pene con mis heridas en los pulgares. ¿Debería preocuparme? ¿Sería muy grande el riesgo? Comento que en el momento de la masturbación siempre trato de usar la mano con menos heridas y trato de dejar de sacar los cueritos días antes para al menos tener un poco cicatrizado.

Además, me gustaría consultarle sobre el riesgo de compartir depiladora eléctrica con alguien que no sé su situación al respecto del vih, ya que comparto con mi madre y he leído opiniones muy distintas sobre estas máquinas. ¿Bastará con darle un lavado de alcohol antes de usarla?

Muchas gracias de antemano!

Respuesta

Estimado amiga fernanda91

La sangre y el semen pueden transmitir el vih, en contacto con heridas o mucosas, si no hay no pasa anda, puede hacer de todo con todo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado