Contacto riesgoso

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Contacto riesgoso

Hola asesor Enrique Merino ...

 

le escribo debido a una preocupacion con por un contacto reisgoso con una trabajadora sexual el dia de ayer

la relacion se dio de la siguiente manera:

la relacion inicio con unos besos, y caricias, luego yo ingrese mis dedos en su vagina y le realize una masturbacion, posteriormente ella me realizo una felacion por unos 8 minutos, luego yo saque un lubircante a base de coco y lo aplique en mi pene no esoty seguro si realize la aplicacion del lubircante con la mano con la que le habia realizado la masturbacion a la chica  y aqui radica mi preocupacion. cree usted que pude haber sido contagiado? al tocar mi pene 8 minutos despues de tener contacto con los fluidos de ella. mi mano se encontraba totalmente seca antes de aplicar el lubricante.

finalmente luego de aplicar el lubricante ella me realizo una felacion por 2 minutos (esta felacion sin proteccion podria considerar un riesgo para mi salud?) y finalmente realize una penetracion con proteccion por alrededor de 4 minutos. 

 

gracias por su trabajo y atencion. quedo en espera de una pronta respuesta

 

gracias.

Hola, se puede descartar el

Hola, se puede descartar el vih completamente.  Y la felación de 2 minutos, ¿qué riesgos podría llevar? pues si la chica tiene un herpes oral o una sifilis te la pueden transmitir muy facilmente, pero respecto al vih puedes estar tranquilo.  Saludos.

Respuesta

Estimado amigo luis suarez25

En la práctica de la masturbación (introducción de dedos en la vagina), hay fluidos vaginales que pueden transmitir el VIH, si tocan el glande o la parte interna del glande, pueden transmitir el VIH, ahora bien, transcurridos ocho minutos, es bastante improbable la transmisión del VIH.

En la felación no hay riesgo de transmisión para el que la recibe.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado