Consulta urgente riesgo teorico de vih?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta urgente riesgo teorico de vih?

Hola asesor Enrique Merino ...

Muy buenas. Le explico hace 3/4 semanas estuve con una chica, no tuvimos sexo pero si beso von lengua.

Resulta que a los dias siguiente me entere por otros que se supone que ella habia pasado por herpes unas 3/4 semanans ante de que nos besaramos. Casi una semana despues tuve una pequeña irritacion en las mejillas y como costras en los labios (Pense que me habia pasado el herpes) ME puse romero(Remedio casero de internet)

Nunca me salio ni una ampolla y solo tenia como blanquito por las mejillas (Fui al medico para decirle que creia que tenia herpes, lo que me dijo que tenia que esperar para que me salgan ampollas para que ella pudiera comprobar si de verdad lo tenia) .Total pasaron  3 semnas y tenia los mismos sintomas , piel como seca en la cara y como piel muerta "despellejada" en alguna parte.

Cabe recalcar que en la 2/era semana de lo que tenia aveces lloraba y me escocian los ojos al llorar.

Fui al medico de nuevo y me dijo que eso no era herpes si no que  me dijo algo de dermatitis y luego me dijo alergiam me mando lexema en pomada y pastillas para la alergia.

Me desaparecio lo blanco de la cara  y las cejas .solo tengo algunos granitos en la cara, pero me salen granitos pequeños y rojos  dispersos en el cuerpo de vez en cuando y en algunos se me hacen pequeñitas costras blancas pero muy dispersas, vi que en el pie tengo un poco de blanco pero es como piel seca con las lineas secas un poco diferente de lo de la cara.

Vi que puede ser tambien lo que tengo de vih. Como dije no tuve sexo pero si beso con lengua y a lo mejor ella no se habia recuperado del todo y tenia alguna costra no visible y a mi de vez en cuando (desde mucho antes) me pueden sangrar las encias , osea tenerla sensibles. He visto que puede ser un riesgo teorico pero estoy preocupado. He tenido un poco de fiebre pero poco dias, y a veces siento como la cara un poco caliente pero no tengo vasi nada de fiebre. No tengo enrojecimiento en la cara ni en niguna parte del cuerpo.

Respuesta

Estimado amigo/a william Orellana

No tienes tienes el VIH, por besos no se transmite el VIH, la saliva no transmite el VIH, solo se registro un caso en todo el mundo hace muchos años, que tenía circunstancias especiales.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado