Consulta urgente no me deja vivir

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta urgente no me deja vivir

Hola asesor Enrique Merino ... Tengo 33 años hace años más o menos eln julio de 2018 tuve.sexo con una prostituta de la calle ,pero lo que sucedió fue que antes de follar la prostituta vio que había un preservativo usado donde nosotros lo estábamos por hacer y lo levanto y lo tiro lejos y obvio como estamos en la calle no se lavó las manos y con esas manos me coloco un condón y empezamos a follar . Mi miedo es si ella al coger el condón del suelo se halla podido haber manchado con semen y que con esas manos al tocar mi pene cuando me colocaba el condón me halla transmitido el VIH?  Durante un año me hice muchas pruebas de 4ta generación y me salieron negativas , por cierto ese día que me pasó eso use un boxer y lo dejé en el tendal dentro de la casa donde mi familia hace secar la ropa me da miedo que ellos al hacer secar su ropa se halla podido quedar el VIH en su ropa , tengo miedo el VIH puede sobrevivir en una súperficie de metal  necesito ayuda ya van a ser casi 3 años desde que pasó eso tengo miedo necesito ayuda ya me hice tantas pruebas que me dieron negativo que sigue en mi la duda gracias .

Hola guay1988

Hola guay1988, como comenté en otros sitios, no soy médico ni asesor, pero de acuerdo a lo que he leído en este y otros foros te doy mi opinión:

El hecho de que el condón estuviera tirado no significa que en caso de que hubiera algún fluido en él este estuviera fresco, te platico, según lo que he leído, el virus sobrevive alrededor de 20 segundos fuera del organismo, exagerando dura 30 minutos.

2. Si ya te realizaste pruebas de 4ta generación durante 1 año y todas son negativas el resultado ya es más que fiable ya que el periodo ventana para estas pruebas es de 45 días, por lo cual, después de ese periodo ya puedes descartar la situación, ya que muchos, a pesar de tanta prueba siguen incrédulos.

3. Respecto a lo de tu boxer yo dudo mucho, ya que como mencioné, el virus no vive más de 30 minutos (exagerando) fuera de un organismo, además, el VIH no se transmite ni por saliva ni por piel a menos que este virus aún viva y la piel tenga heridas frescas o sangrantes por las cuales ingresar, por lo cual yo te diría que estés tranquilo.

<p>AdolfoLan</p>

Tema cerrado