Consulta tras practica con prostituta

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta tras practica con prostituta

Hola asesor Enrique Merino ...

Una consulta, hace unos días tomé un masaje erótico con una prostituta, ella lo hizo y en una instancia tocó con su lengua mi pene, nada más que eso, además en una instancia se sentó en mi espalda y en mi pierna donde sentí su vagina húmeda, finalmente me masturbo, ese mismo día yo me hice una herida en la mano aproximadamente una hora antes del masaje, pero no toque su vagina ni nada, también hubo besos con la prostituta pero no hubo sexo. Lo único fue que chupe sus senos. El tema es que aprox dos días después comencé a sentir una gripe que terminó con dolor de garganta y luego  las amígdalas inflamadas además de mucha tos, mucosidad y flemas también, además tenía un poco de blanco en la lengua, también  me apareció una llaga en la boca, entonces al ver que podían ser ser síntomas de VIH me asusté, entonces me dirijo a usted para preguntarle si efectivamente lo que me sucede podría ser VIH? 

Además le consulte a ella y dice que no tiene ninguna ets pero aún así no confío.

Saludos

Solo quiero saber que significan estos exámenes

El examen es el siguiente   hiv 1/2 ab screen w/p24ag que significa el contacto fue el 8 de Julio y el examen me lo ise el 20 de julio salió no reactivó no entiendo si el examen es completo o no si  son confiables estoy nervioso gracias a los 45 días me ise una prueba rápida y salió negativa no se si estar tranquilo

no hay riesgo

no hay riesgo real para el que recibe sexo oral (solo teórico), ya que tu pene entró contacto con la saliva, la cual no es infecciosa si la persona que hace la felación tiene vih. ahora por los besos y demàs contacto casual, tampoco hay transmisión de VIH, puedes informarte màs al respecto aquí: http://www.todosida.org/vias-transmision-vih

Herida

Estimado, con respecto a la herida que tenia en la mano, se hizo como 1 hora antes y por lo tanto aun estaba fresca, hay riesgo? 

Aumento candiasis

En los últimos días mi resfrío y gripe ha bajado pero hoy sobre todo tuve un aumento considerable de candiasis, puede ser que tenga VIH? Saludos

 

Herida

Estimado, con respecto a la herida que tenia en la mano, se hizo como 1 hora antes y por lo tanto aun estaba fresca, hay riesgo?

No hay riesgo

Tu cortada debió haberse coagulado en 1 hora (sino hubiera seguido sangrando), en el caso que algún fluido hubiese entrado en contacto con ella, las copias de virus se hubieran topado con tejido muerto (el coágulo), así que no tienen células a las cuales infectar, así mismo estas copias de virus al estar expuestas al aire se desactivan (no mueren, pero se degradan y pierden su poder infeccioso). así que por donde lo veas. no hay riesgo. además los síntomas de infección aguda (primoinfección de vih), aparecen entre los días 10 y 21, en 2 días es imposible.

Respuesta

Estimado amigo Fernanperez15

Los síntomas que tuvo son de la gripe, el VIH, se manifiesta entre la segunda a la cuarta semana, la otras prácticas sexuales que tuvo no suponen riesgo para el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado