consulta sobre resultado de prueba de 4ta generación elisa

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
consulta sobre resultado de prueba de 4ta generación elisa

Buenas noches asesor enrique merino mi consulta es la siguiente: el dia 8 de marzo del 2020 tuve una relación de riesgo con una sexo servidora de sexo femenino, la cual me realizo sexo oral sin preservativo y el coito fue hecho con preservativo, el dia 15 de abril del 2020  ( despues de 38 dias) me realize una prueba de 4ta generacion, qlm dando como resultado no reactivo adjunto imagen. ¿ podria tener paz mental con este resultado ? . cabe recalcar que es una página completa y realizare la respectiva donación. muchas gracias y estare en espera de repuestas u opiniones. muchas gracias. 

Descargar archivos: 
RE: Bryan1028

Hola Bryan

El período de ventana para las pruebas de 4ta generación es de 45 días. Pero tu resultado tiene una fiabilidad muy alta, más del 98%. Por lo que no es necesario que te repitas la prueba. 

Este examen es muy sensible, y normalmente la infección puede ser rastreada cerca de los 15 días despúes de haberla contraído.

Además, recibir una felación tiene un riesgo casi nulo, por lo que puedes estar tranquilo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Después de 38 días, a pesar

Después de 38 días, a pesar de que el periodo ventana oficial sea de 45 días, el resultado es definitivo. Puede estar tranquilo. 

Respuesta

Estimado amigo Bryan1028

Su relación sexual no tuvo riesgo de transmisión del VIH, ya que uso preservativo en la penetración vaginal y en la felación no hay riesgo de transmisión del VIH, ya que la saliva no puede transmitir el vih, pruebas de otras infecciones sexuales serian mas apropiadas. No tiene que preocuparse por el VIH.

No necesita hacer la prueba del vih.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

miedo

Buenas noches doctor enrique como esta ? no entiendo el doctor porque me dijo que haga la prueba depues de tres meses osea el 9 de mayo me encuentro nerviso y triste alguein que me pueda ayudar el examen no vuelve a cambiar a los 3 meses? muchas gracias 

A los 38 días el resultado en

A los 38 días el resultado en una prueba de cuarta generación es definitivo

Consulta

Buenas noches una duda con la preuba de 4ta gen a los 38 dias y una prueba de 3ra a los 81 dias negativa, las dos de extraccion de vena puedo estar tranquilo? Muchas gracias por sus opiniones asesor y comunidad .

Te entiendo

Mi estimado Bryan 1028. Te entiendo y ya puedes estar tranquilo. Las pruebas de 4ta generacion son muy sensibles para detectar algo incluso antes de los 28 días.

Así que con todas tus pruebas, puedes estar tranquilo. 

Un saludo. 

Tema cerrado