Consulta sobre prueba

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta sobre prueba

Hola asesor Enrique Merino ...

He intentado buscar este caso que me parece no muy común pero no encuentro información. Siempre encuentro que el test de 4ta generación detecta el antígeno p24.

Ya me he me hecho varios test (el ultimo a los 61 días) , pero como  yo había averiguado sobre las generaciones de los test hice que me consiguieran al técnico/laboratorista que analiza la muestra para hacerle una pregunta. Le pregunté como hacian la prueba y me dijo que era un test de ELISA (sangre en vena), pero era una combinación de 3ra generación y 4ta generación. Y yo le pregunté si la de cuarta detectaba el antígeno p24 y me respondió que no. Yo he quedado con la duda, que siempre nos preocupa a muchos que venimos buscando información aquí , es el tema que del periodo de detección. 

Como la prueba de 4ta gen. no lleva la detección del antígeno p24 (generalmente en internet encuentro que practicamente están casadas) me extrañó esa especificación. De hecho le pregunté  sobre la prueba de p24 y me dijo que no es común y que para hacerla hay que pedir autorización en su sede central y lleva unos protocolos extensos pedirla y que el solo ha visto que se hace cuando la persona va a viajar a un país en donde exigen el resultado de esa  prueba en específico. Mi duda es, aun el test sea de 4ta gen. sin detectar el antígeno p24 ¿prevalece su efectividad dd detección a los 45 días? o funcionaría como un test de 3ra gen. y hay que esperar hasta pasados los 90 días?

 

 

 

Respuesta

Estimado amigo Chiquito

Eso esta aclarado vea la Tabla 1, y la página:

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado