Consulta pruebas

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta pruebas

Hola asesor Enrique Merino ... y demas asesores. Buenas noches. Tengo esta duda. Tuve un encuentro con una mujer, la cual me realizo sexo oral sin proteccion, y luego tuvimos sexo vaginal con proteccion (la duda me genera es si se pudo haber roto porque no lo chequeé). A los días empecé a tener balanitis recurrentes hasta el día de hoy (casi 6 meses). Use cremas, pastillas que me recetó el urologo las cuales me curan y a los días vuelve a aparecer. Estoy así desde ese tiempo que marque (casi 6 meses).

Tengo estas pruebas hechas:

1) de sangre extraída de vena por método inmunocromatografico cualitativo a los 80 días dándome NO REACTIVO

2) de sangre de la yema del dedo, prueba rapida de 4ta generación (ac ag) a los 120 días dándome NO REACTIVO (Marca Abbot)

3) de sangre extraída de la yema del dedo, misma prueba rapida de 4ta generación (ag ac) a los 136 días dándome NO REACTIVO (Marca Abbot)

4) de sangre extraída de la yema del dedo, prueba rapida de 3ra generación (solo anticuerpos) a los 147 días dándome NO REACTIVO (Marca Abbot)

5) de sangre extraída de la yema del dedo, prueba rapida de 4ta generación (ag ac) a los 161 días dándome NO REACTIVO. (Marca Abbot)

Quisiera saber si ya puedo descartar totalmente el vih por favor. Lo tengo en mi cabeza y no logro sacarlo. Capaz me estoy sugestionando y ya debería descartarlo. Ayuda por favor expertos.

Respuesta

Estimado amigo Andresmoncada

Si puedo descartar el vih y otra vez eche un vistazo al preservativo, para no tener que hacerse tantas pruebas.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Enrique muchas gracias por

Enrique muchas gracias por responderme.

Le comento que a los 175 días me hice una método CMIA de 4ta gen con sangre de vena (ac ag) y me dio NO reactivo.

 

A los 181 me volví a hacer una rápida con sangre del dedo de 3ra gen y me dio NO reactivo.

 

Y ya como último a los 202 días me hice una de 4ta método ECLIA con sangre de vena (ag ac) y me dio NO reactivo.

 

Entonces ya lo descarto al vih en su totalidad? Mis pruebas ya son definitivas? No repito más pruebas.

Muchas gracias asesor!!!

 

Amigo, tus pruebas indican

Amigo, tus pruebas indican que no hay virus, en el momento que lo aceptes mejorara tu calidad de vida ya que por la presion y estres le estas dando entrada a otras enfermedades.

Vive en paz y solo preguntate si tu paz mental es mas importante que la calentura de 10 minutos.

Saludos!!

Paso a detallar últimas

Paso a detallar últimas pruebas realizadas.

9) a los 231 días me realicé nuevamente una rápida de 4ta gen (ac ag) con sangre del dedo dándome NO REACTIVO.

10) a los 232 días me hice una más de 4ta gen (ac ag) con sangre de vena método ECLIA también dándome NO REACTIVO. 

 

Será suficiente ya? Lo descarté por completo?

A pasar la Pagina..!Slds

Pana, entiendo tu fijacion con el tema, pase eso casi por 3 años, y aun aqui que honestamente no se si ya la pase al 100% pero si mucho mas tranquilo, creo que son secuelas mentales lo que me quedan que definitivamente tendre que trabajar con otro tipo de especialistas y no uno de aqui o experto en este tema gracias a Dios, y al Sr Merino tambien que con su labor pues desde su realidad ayuda otros a ver las cosas como son; en tu caso me parece es hora de pasar la pagina y distraer tu mente en otras cosas, yo me realice un poco mas de las pruebas que tu llevas pero en casi 3 años, no en menos del año como es tu caso, no hay necesidad, lo unico que estas haciendo aqui es abriendo la puerta a un falso positivo el cual es probable al estar hacienote tantas pruebas, si eso pasa(porq me paso..), te aseguro que tu mente le va a creer a esa sola prueba y no a las otras 20 negativas que tengas, y te vas a hundir en el hueco que caí yo, del cual te digo es mas dificil salir y te agotara mas en todo sentido, por ello es que digo mas arriba que aun ni yo me atrevo a decir pase la pagina del todo en la parte mental, al menos ya si realice que el Virus no es, lo cual es el primer paso y mas importante a entender...si sigues buscnado vas a encontrar y te vas a enferma de lo que encuentres y tu mente lea y crea, ay demasiada info en internet y hay que saber filtrar y definir cual es relevante y de calidad, y cual no..mi consejo es buscar ayuda Psicologica por un lado, cuidarte de ahora en adelante y que solo sea una leccion de vida que te permita hacer cambios y ajustes, distrae tu mente y Dar gracias porque solo ha sido un susto. Si bien es cierto aqui el unico experto el asesor Merino, hay varios que hemos leido, aprendido y sidos asesorados en muchas ocasiones por distintos expertos, entiendase no es la intencion tomarnos atribuciones aqui que no nos competen, pero solo como comentario segun esperiencia y es que si hay algo en que todos y cada uno de estos expertos han coincidido es en que hay que confiar en las pruebas y sus opiniones, siempre y cuando se respete el periodo de ventana y no hayan habido otros actos posteriores de la relacion de riesgo que comprometan dicho periodo de ventana.

Hacer de tripas corazones es importante, y que hayan cambios y tomes las medidas luego de este susto y experiencia, favor no caigas o seas como mucho que hemos visto que dicen haber entendido y al cabo de los meses estan aca y en otras redes similares con circusntancias iguales o peores que las que ya han expresado y siguen exponiendose sin necesidad y de manera irresponsable.

 

Salds y fuera para salir adelante. A PASAR LA PAGINA SIN OLVIDARLA NI LA EXPERIENCIA