Consulta prueba siflis

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta prueba siflis

Hola asesor Enrique Merino ... Agradezco  desde ya su atención y ayuda, le escribo ya que tuve prueba de elisa vih negativa y solo por saber también me hice de sífilis y sale reactivo en la prueba rápida RPR, sin embargo cuando me iban a dar tratamiento me hacen la RPR cuantitativa y solo sale 1DIL, me indican el minimo para un positivo de sífilis deberia tener 8DIL, me mandan a hacer confirmatoria FTA. Quisiera saber si hay chance de un falso positivo en la RPR porqué podría ser? No he presentado sintomas, me da incertidumbre si no es sífilis que podría ser lo que este dando ese resultado. Espero su amable respuesta 

Respuesta

Estimado amigo Snayder23

Las pruebas se pueden alterar por muchos motivos, pero uno básico es la manipulación incorrecta, no se preocupe, aveces esas cosas pasan, pero no tiene importancia.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado